Niña noruega se suicida despues de ser violada - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Niña noruega se suicida despues de ser violada  

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2012, 21:29
Estudiante Estudiante está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Niña noruega se suicida despues de ser violada

La noticia es un poco antigua, del dia 5 concretamente, igual ya lo habías visto, yo lo he visto hoy y me he quedado destrozado:

Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2012, 21:30
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Me parece haberla leído por ahi... pobre muchacha
Viejo 10-ene-2012, 21:30
31 Maravedís 31 Maravedís está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lugar: Plasencia
Me es difícil comentar sin que peligre mi cuenta hahahah
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 21:33
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Joder, te deja mal cuerpo esto...
Es difícil ponerse en su piel si no lo has sufrido; pero me hes mas difícil ponerme en la piel de los culpables. Yo si que me suicidaría si fuera ellos...
Viejo 10-ene-2012, 21:38
ForoChicas

Yo creo que aunque se les corten los cojones no podrá eso igualar el dolor que debió sufrir la chica para suicidarse (fueron 3 africanos).
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 21:42
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
.

Es absolutamente lamentable y enfermizo que se aproveche la desgracia de esta pobre muchacha para hacer campaña anti-extranjeros (lo digo por la noticia, no por nadie en particular).

Siempre se me revuelve el estómago al ver la foto de la persona asesinada de la que habla la noticia (sobre todo en este caso en particular). Ojalá le hubieran prestado mejor asistencia psicológica.
Viejo 10-ene-2012, 21:46
En la parra x)

Cita:
Originalmente Escrito por Estudiante Ver Mensaje
Yo creo que aunque se les corten los cojones no podrá eso igualar el dolor que debió sufrir la chica para suicidarse (fueron 3 africanos).
¿Enserio? No sé inglés y no he traducido la noticia por miedo a traumatizarme...
Prefiero vivir en la ignorancia, porque mi cabeza no puede asimilar ciertas cosas
Viejo 10-ene-2012, 21:49
ForoChicas

Es lo que he entendido, si te fijas pone "africans". Sabe Dios lo que le hicieron. Fue el 1 de mayo y se suicido el 28 de ese mismo mes parece ser.

Es noticia porque han conseguido escapar creo.
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 21:49
Epica Epica está desconectada
Usuaria

Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 22:09
.

Cita:
Originalmente Escrito por MickeyWhite Ver Mensaje
Ahí hombre ahí. A la niña que le den,tú preocupate por los pobres inmigrantes. Manda huevos.
Eres bastante corto de luces. Yo me he centrado en la desgracia de la pobre muchacha. Otros, sin embargo, prefieren usarla como instrumento para cargar contra determinados colectivos.

¿No criticamos muchos que se use a las víctimas del terrorismo como arma política? Pues no uséis a una niña violada y muerta de ese modo, es asqueroso.
Viejo 10-ene-2012, 22:26
.

Cita:
Viva la alianza de civilizaciones
Vamos, que ni has entendido nada de lo que he dicho ni tienes intención de molestarte en intentarlo. Tú eres de los de:

- Mira, una noticia que dice algo. A ver... cosas malas... víctimas occidentales... agresores no occidentales...

*FAP FAP FAP*

- Pero lo importante es lo que le pasó a la niña, no quién lo hiciera.

- ajajajajajj zp zp zp zp zp ZP negros violando *FAP FAP FAP* jjajajaj sociata

- Pero oye, yo nunca he votado al PSOE, y lo critico siempre.

- jajajajj civerboluntario jajaj zp zp zp zp alianza de civilizaciones moros atracando a españoles *FAP FAP FAP*

Viejo 10-ene-2012, 22:37
.

Cita:
No,yo soy de los de: si esos tres monos africanos no hubiesen entrado en Noruega no habría noticia.
Y eso es lo que hace que tu opinión sea tan respetable y objetiva como la de estos:

Y doy el tema por finalizado porque no quiero contribuir a tu desvirtuamiento del hilo.
Viejo 10-ene-2012, 22:54
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
Eres bastante corto de luces. Yo me he centrado en la desgracia de la pobre muchacha. Otros, sin embargo, prefieren usarla como instrumento para cargar contra determinados colectivos.

¿No criticamos muchos que se use a las víctimas del terrorismo como arma política? Pues no uséis a una niña violada y muerta de ese modo, es asqueroso.
Bueno, qué casualidad que hayan sido musulmanes.

No es por ser malpensado, pero en musulmania las apedrean si son infieles y ahi las obligan a casarse a los 12 años con hombres mucho mayores.

No es por ser malpensado, pero hay pocos musulmanes y que casualidad que encima sean violadores.

No es por ser malpensado pero.. a la mierda con los inmigrantes. Habria que gasearlos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 23:10
.

Cita:

No es por ser malpensado, pero en musulmania las apedrean si son infieles y ahi las obligan a casarse a los 12 años con hombres mucho mayores.

No es por ser malpensado, pero hay pocos musulmanes y que casualidad que encima sean violadores.

No es por ser malpensado pero.. a la mierda con los inmigrantes. Habria que gasearlos a todos.
Cita:
Al fin leo un poco de cordura. Al inmigrante que viene a trabajar,se le tiende la mano. Al que venga a joder al pueblo se le elimina.
Viejo 10-ene-2012, 23:20
vampiresa vampiresa está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Cita:

Gracias por la parte que me toca. Sí,se respira cordura en el ambiente...

Me parece terrible la noticia,pobre niña

Viendo las estadísticas,está claro que algo va muy mal. Por eso estoy a favor de aplicar la justicia con toda la dureza posible y deportar a cualquie extranjero que comete un delito grave. Tanto para prevenir que esa misma persona pueda volver a actuar así como para mandar una señal clara e inequivoca a otros.

Lo que sí me parece injusto es juzgar a todos por iguales.
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 00:06
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Son las costumbres mayoritarias musulmanas y hay que respetarlas.
Exacto.

¿Sabeis cual es la realidad de todo ésto?

Como estudiante de ciencias políticas que soy, os lo voy a decir.

Allí, en sus pueblos es "legal" violar a una mujer, de hecho si una mujer se niega a tener relaciones sexuales, es penalizada con cárcel, multa o exclusión social (o sea la dejan en la calle para que cualquiera pueda (deba) violarla).

En los pocos países en los cuales está prohibido violar mujeres o forzar al sexo (como Turquía, Marruecos, y en general países orientales más occidentalizados) los violadores terminan porculeados y torturados en cárceles penosas. Así que los delincuentes tienen incentivos en venirse a occidente porque:

1-Para ellos no es grave violar a una mujer, total, sirven para eso.

2-Si les pillan terminan unos meses en la cárcel, que total, teniendo en cuenta de donde vienen, es como un hotel en comparación a las cárceles de su país. Comida caliente y alojamiento gratis con calefacción durante un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 00:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Son las costumbres mayoritarias musulmanas y hay que respetarlas. Ni racismos ni hostias, que vengan (o vamos) y que elijan a que niña se quieren tirar, total, no valemos una mierda, así que, lo que pase después con nosotras, importa más bien poco.

Menos mal que yo con 31 años ya no sirvo para ellos, me he librado... Deberé tener cuidado con mi hija de 6 años.

D.E.P por la niña de la noticia. Ahora ya no sufrirá más.
Yo pienso que ha hecho lo mejor, su vida queda destrozada y estará marcada para siempre.

Esos que dicen que se puede recuperar y tal.. se nota que no les han violado a esa edad. Lo siento mucho por ella, pero es así. No podrá volver a ser normal.

Al menos ya que se trata con cariño a los violadores, tendrían que haber más policías por las calles, o no permitir que niñas fueran solas por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 00:09
Mardybum Mardybum está desconectada
ForoChicas

Lugar: San Juan
que injusto
Viejo 11-ene-2012, 00:11
.

Cita:
Yo pienso que ha hecho lo mejor, su vida queda destrozada y estará marcada para siempre.

Esos que dicen que se puede recuperar y tal.. se nota que no les han violado a esa edad. Lo siento mucho por ella, pero es así. No podrá volver a ser normal.

Al menos ya que se trata con cariño a los violadores, tendrían que haber más policías por las calles, o no permitir que niñas fueran solas por ahí.
Venga, después de gasear a todos los inmigrantes, ahora vamos a apestar a todas las personas que han sido violadas. Olé.
Viejo 11-ene-2012, 00:39
ForoChicas

Por eso te lo digo, no es lo mismo una mujer que una niña.

¿Por curiosidad alguien sabe como se suicido? No me extrañaria que los padres no hubieran hecho nada para impedirlo. Encima era guapísima, que asco de hijos de puta. Encima ellos andaran sueltos por ahi, ¿que cojones pensaran? ¿No se avergonzaran?
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 00:57
En la parra x)

Cita:

¿Por curiosidad alguien sabe como se suicido? No me extrañaria que los padres no hubieran hecho nada para impedirlo. Encima era guapísima, que asco de hijos de puta. Encima ellos andaran sueltos por ahi, ¿que cojones pensaran? ¿No se avergonzaran?
Está clarísimo que no.
Viejo 11-ene-2012, 01:10
ForoChicas

Lo que no se como pueden vivir los padres.

Como no se los cargan Dexter Style's.
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 01:10
.

Cita:

¿Y si hubiera sido fea sería un crimen menos abominable ?
Viejo 11-ene-2012, 01:25
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
Es absolutamente lamentable y enfermizo que se aproveche la desgracia de esta pobre muchacha para hacer campaña anti-extranjeros (lo digo por la noticia, no por nadie en particular).

Siempre se me revuelve el estómago al ver la foto de la persona asesinada de la que habla la noticia (sobre todo en este caso en particular). Ojalá le hubieran prestado mejor asistencia psicológica.
+1

Pobrecita la niña, lo que tuvo que sufrir. Es impresentable que luego salgan los violadores a la calle, sabiendo que casi siempre volverán a violar a alguien.

Cita:

¿Pero como puedes pensar que lo mejor es el suicidio de una cría?
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 01:30
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por artemisa85 Ver Mensaje

¿Pero como puedes pensar que lo mejor es el suicidio de una cría?
Imaginate que te pasa a ti con 14 años.

Te arrebatan la inocencia sin más, a saber lo que le harían los 4 negracos apestosos. Te rompen el culo y se te corren en la boca y te obligan a comerte su corrida asquerosa mientras otros dos te dan por detras y por la vagina y luego se te mean en la cara.

Que facil es hablar con el desconocimiento, me hace gracia la gente que os pensais que una violacion es una experiencia mala sin mas cuando es lo mas brutal que puede pasar en la vida. ¿Os pensais que se habran puesto condon para violarla y la habran tratado bien? Por favor ¿como vivirias tu si te hicieran todo eso?

Yo te lo explico: imaginate cada mañana levantarte y acudir a vomitar al lavabo y no poder comer nada porque solo de meterte algo en la boca te entran arcadas y te invaden imagenes de los asquerosos que te han violado, pesadillas por la noche, un calvario absoluto e inenarrable.
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 01:43
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Imaginate que te pasa a ti con 14 años.

Te arrebatan la inocencia sin más, a saber lo que le harían los 4 negracos apestosos. Te rompen el culo y se te corren en la boca y te obligan a comerte su corrida asquerosa mientras otros dos te dan por detras y por la vagina y luego se te mean en la cara.

Que facil es hablar con el desconocimiento, me hace gracia la gente que os pensais que una violacion es una experiencia mala sin mas cuando es lo mas brutal que puede pasar en la vida. ¿Os pensais que se habran puesto condon para violarla y la habran tratado bien? Por favor ¿como vivirias tu si te hicieran todo eso?

Yo te lo explico: imaginate cada mañana levantarte y acudir a vomitar al lavabo y no poder comer nada porque solo de meterte algo en la boca te entran arcadas y te invaden imagenes de los asquerosos que te han violado, pesadillas por la noche, un calvario absoluto e inenarrable.
Pues mira, chico, tú tampoco hables sin saber, que igual sí que conozco a gente que ha pasado por experiencias similares. Y han salido hacia adelante.

Esa chica hubiese necesitado mucho apoyo para superar todo y llevar una normal. Y siempre le hubiese quedado algo, eso seguro. Pero también hubiese podido ser feliz con el paso del tiempo.

Así que nunca estaré de acuerdo en que hizo bien suicidándose. Me parece una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 18:08
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Castración química everywhere, y después, que les pongan el culo como un bebedero de pato.

P.D.:¿Todo esto para decirnos que sabes inglés?
Viejo 11-ene-2012, 18:45
Gaizka Toquero Gaizka Toquero está desconectada
Estilo Faluya

Lugar: Asotea pura, sosio
Cita:
Originalmente Escrito por Epica Ver Mensaje
Y tú eres a la que la ONCE le da una paguita mensual, ¿no?
Bienvenida al foro, te vamos a ayudar a integrarte en todo lo que podamos
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.