|
| |||
| |||
| Ayuda con vestido para boda! Os cuento! En pocos meses tengo una boda y quiero llevar un vestido corto pero no encuentro ninguno, he ido a Blanco y tiendas así porque mi presupuesto tampoco da para mucho y quería preguntar si conocéis alguna tienda que este bien de precio en Barcelona/Badalona! Muchas gracias!
__________________ . |
|
| ||||
| ||||
| Has mirado en Berskha?
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| |||
| |||
| Si pero tengo bastante pecho y los vestidos del Bershka son bastante pequeñitos y.... tengo problema con eso también!
__________________ . |
|
| |||
| |||
| Puedes ir a un vivero y compras un par de sacos hahahahah |
|
| |||
| |||
| Para poner tonterías no hace falta que comentéis nada, gracias
__________________ . |
|
| |||
| |||
| Ya sé que no hace falta pero así paso el rato hahahahahah ![]() Gracias por tu preocupación hahahahahahah |
|
| |||
| |||
| Es la primera vez que escribo algo aquí y creo que será la última la verdad... cuanto..... da igual ahí lo dejo!
__________________ . |
|
| |||
| |||
| Bueno no te preocupes, estaremos en contacto por facebu. Hahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Estas cosas mejor ponerlas en sección "belleza" que se habla más serio. Te iba a recomendar en blanco, pero si ya has ido.... es la tienda que más vestiditos tiene. Y de Barcelona no tengo ni idea, lo siento. |
|
| ||||
| ||||
| Mira en el corte inglés, pero no en la zona de marcas, hay alguno bastante hortera pero yo para una boda q tuve encontré uno corto súper barato, sencillito pero muy mono. |
|
| ||||
| ||||
| Es clavado
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Fial hahahaha |
|
| ||||
| ||||
| Prueba en el H&M a ver si allí encuentras algo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() Estos son de Zara y están bien, el negro me gusta. Miralo en internet porque en la tienda no creo que encuentres mucho, y más en rebajas xd suerte!
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| vete al corte ingles, hay vestidos preciosos, sino ya te veo en una de las miticas tiendas de vestidos de fiesta |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| He pensado lo mismo que kyb jaja
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||