Variedades Dolce Gusto - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Variedades Dolce Gusto
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2012, 18:23
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Variedades Dolce Gusto

Pues eso, acabo de estrenar mi novísima Dolce Gusto y de momento sólo he probado el Lungo que es el que me venía con el pack de bienvenida.

Que cápsulas me recomendaís "para el día a día"?

Yo hasta ahora solía tomarme un café con leche en taza grande (unos 250 ml)

Está bueno el que pone que es ya café con leche y viene para esa medida exacta? Alguien que la tenga y me inspire?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2012, 18:24
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Apesta.
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 18:35
atipica atipica está desconectada

Yo tengo la tassimo y estoy enganchada al tiramisu,que cosa mas rica!!!
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 18:36
ForoChicas

Si, en el que tomé ahora en teoría son sólo 40ml de café, porque es el más fuerte de todos, a mi me ha gustado. Pero bueno, no soy ninguna sibarita del café hasta ahora me lo hacía en la típica cafetera eléctrica de goteo, y como lo tomo yo sóla para mi es un engorro, y me parece más práctica esta.

Buscaba una variedad para tomarme todos los días, así que quizás me decida por el intenso y le eche yo la leche, que me ha gustado bastante, lo que pasa que tengo que echarle un pelín de azúcar/edulcorante porque el cabrón es fuerte de narices

Me ha traido de muestra también un chociccino y un late macciato, pero las variedades raras las dejaré para de vez en cuando, que si no me gasto medio sueldo en cápsulas
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 18:36
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por atipica Ver Mensaje
Yo tengo la tassimo y estoy enganchada al tiramisu,que cosa mas rica!!!
Ese cual es atípica!? foto foto jajaja, vale, no había leido lo de la tassimo XD pensé que tenías la misma
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 18:39
atipica atipica está desconectada

Lo que no se es si para la dolce lo hay.Tiene un sabor buenisimo.
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 18:41
neska neska está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
yo he probado ese que dices de cafe con leche ya incluido y la verdad es que no me gusta mucho... prefiero el q es solo cafe y luego yo añadir la leche. de todas maneras si pudiera, me pasaba a la nespresso... el cafe esta mucho mas bueno!
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 18:43
audrey audrey está desconectada
ForoChicas

Para el dia a dia te recomiendo el cafe au lait que viene siendo el cafe con leche de toda la vida, y la medida que viene creo que es de 180 o 220, no me acuerdo bien... pero es muy cómodo porque es de una sola cápsula! yo es el que uso para el desayuno!
luego tambien me gustan el mocha (cafe y chocolate), el capuchino y la late machiato pero estes ya los dijo para "ocasiones especiales" porque son de 2 cápsulas y lleva algo más hacerlos

edito: la de tiramisú para la dolce gusto no la hay si miras en la página ya te vienen todas las variedades (que no son tantas como la tassimo ¬¬)
Viejo 10-ene-2012, 18:43
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por neska Ver Mensaje
yo he probado ese que dices de cafe con leche ya incluido y la verdad es que no me gusta mucho... prefiero el q es solo cafe y luego yo añadir la leche. de todas maneras si pudiera, me pasaba a la nespresso... el cafe esta mucho mas bueno!
A mi es que lo de tener que comprar las cápsulas expresamente en la tienda nespresso me mata (que por cierto aquí en Asturias sólo la hay en Oviedo), y para ponerle las de saimaza, pues prefiero la Dolce que así por el veranito me hago el Nestea
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 18:47
chica43 chica43 está desconectada
Mentirosa a ratos..¿O no?

Lugar: Valladolid
Yo me compré una Dolce Gusto Ágata Ruiz y una amiga me dejo unas cuantas capsulas, y de esas las que más me gustaron fueron la de Chococino y Nesquik () Y el peor, el Bonka Espresso. Para el desayuno, el Café au lait (café con leche)

Última edición por chica43 fecha: 10-ene-2012 a las 18:49 Razón: Me olvide de decir la variedad de la cafetera
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 18:49
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
yo en el curro utilizo la dolce gusto, y solo tomo la de café con leche, que es lo unico que me gusta . me gusta porque no sale fuerte, sale justo en el punto que me gusta
Viejo 10-ene-2012, 19:44
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Tengo una duda, ya que no la he usado nunca y no la tengo, el otro dia se la compró una amiga, y se hizo el chocolate con agua??no se puede hacer con leche???es que me quede un poco a cuadros, pero no dije nada, por que no la tengo ni se como va...
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 19:59
audrey audrey está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sara84 Ver Mensaje
Tengo una duda, ya que no la he usado nunca y no la tengo, el otro dia se la compró una amiga, y se hizo el chocolate con agua??no se puede hacer con leche???es que me quede un poco a cuadros, pero no dije nada, por que no la tengo ni se como va...
el chocolate se hace con agua porque todo en ella se hace con agua!
pero a parte el chocolate lleva leche (que a su vez tambien está hecha con agua), no se si me explico
Viejo 10-ene-2012, 20:54
neska neska está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
A mi es que lo de tener que comprar las cápsulas expresamente en la tienda nespresso me mata (que por cierto aquí en Asturias sólo la hay en Oviedo), y para ponerle las de saimaza, pues prefiero la Dolce que así por el veranito me hago el Nestea

me parece que ya no hace falta ir expresamente a la tienda...las venden en mas sitios creo... no se si me equivoco...
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 21:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por audrey Ver Mensaje
el chocolate se hace con agua porque todo en ella se hace con agua!
pero a parte el chocolate lleva leche (que a su vez tambien está hecha con agua), no se si me explico

Te entiendo perfectamente... pero es que mi amiga me dijo que salia enguachirnao, que ni chocolate ni nada, por eso lo pensé
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 21:37
ForoChicas

Cita:
Te entiendo perfectamente... pero es que mi amiga me dijo que salia enguachirnao, que ni chocolate ni nada, por eso lo pensé
Hombre si lo haces con agua es normal que no tenga la misma consistencia que un nesquick con leche. A mi me pasó lo mismo con el batido de proteínas del gimnasio, me lo hice con agua para probar y casi muero del asquete
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 21:42
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Hombre si lo haces con agua es normal que no tenga la misma consistencia que un nesquick con leche. A mi me pasó lo mismo con el batido de proteínas del gimnasio, me lo hice con agua para probar y casi muero del asquete

Pues mi chico se lo hace con agua...la proteinas...
Claro por eso yo pensé lo de que se podia hacer el choco en la dolce gusto con leche...
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 21:50
ForoChicas

Cita:
Pues mi chico se lo hace con agua...la proteinas...
Claro por eso yo pensé lo de que se podia hacer el choco en la dolce gusto con leche...
A mi me dio asquete,también es que las que yo compré para probar son menos consistentes que otras, pero bueno hoy me lo haré con leche desnatada y sin lactosa para que quede mas rico
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 22:49
savana savana está online
cry baby

Lugar: jsdhfauhf
el de cafe con leche, no he probado todas las variedades, pero este es cómodo porque solo es de una capsula y da casi para un vaso, que viene bien para el desayuno.
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 23:00
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
De esa los que más me gustan el capuccino ice, el espresso y el nestea. La máquina esa está muy bien, la verdad.
Viejo 10-ene-2012, 23:30
laeternaflaime laeternaflaime está desconectada
ForoChicas

Lugar: cantabria
el ristteto (o como se escriba) para diario esta genial, o si te gusta mas fuerte el expreso, ami la verdad que me cunden bastante no salen cafes tan pequeños como se piensa al principio, por lo menos si le echas leche y si te gusta solo es una medida buena tambien
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 23:33
robmar robmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: santiago de compostela
A mi me encanta el capuchino,el chococino.el cafe con leche no me gusta mucho,le suelo añadir mas leche.DISFRUTALA

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.