|
| ||||
| ||||
| Variedades Dolce Gusto Pues eso, acabo de estrenar mi novísima Dolce Gusto y de momento sólo he probado el Lungo que es el que me venía con el pack de bienvenida.Que cápsulas me recomendaís "para el día a día"? Yo hasta ahora solía tomarme un café con leche en taza grande (unos 250 ml) Está bueno el que pone que es ya café con leche y viene para esa medida exacta? Alguien que la tenga y me inspire? ![]() Gracias!!! |
|
| |||
| |||
| Apesta. |
|
| |||
| |||
| Yo tengo la tassimo y estoy enganchada al tiramisu,que cosa mas rica!!! |
|
| ||||
| ||||
| Si, en el que tomé ahora en teoría son sólo 40ml de café, porque es el más fuerte de todos, a mi me ha gustado. Pero bueno, no soy ninguna sibarita del café hasta ahora me lo hacía en la típica cafetera eléctrica de goteo, y como lo tomo yo sóla para mi es un engorro, y me parece más práctica esta.Buscaba una variedad para tomarme todos los días, así que quizás me decida por el intenso y le eche yo la leche, que me ha gustado bastante, lo que pasa que tengo que echarle un pelín de azúcar/edulcorante porque el cabrón es fuerte de narices ![]() Me ha traido de muestra también un chociccino y un late macciato, pero las variedades raras las dejaré para de vez en cuando, que si no me gasto medio sueldo en cápsulas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
![]() Lo que no se es si para la dolce lo hay.Tiene un sabor buenisimo. |
|
| ||||
| ||||
| yo he probado ese que dices de cafe con leche ya incluido y la verdad es que no me gusta mucho... prefiero el q es solo cafe y luego yo añadir la leche. de todas maneras si pudiera, me pasaba a la nespresso... el cafe esta mucho mas bueno! |
|
| ||||
| ||||
| Para el dia a dia te recomiendo el cafe au lait que viene siendo el cafe con leche de toda la vida, y la medida que viene creo que es de 180 o 220, no me acuerdo bien... pero es muy cómodo porque es de una sola cápsula! yo es el que uso para el desayuno! luego tambien me gustan el mocha (cafe y chocolate), el capuchino y la late machiato pero estes ya los dijo para "ocasiones especiales" porque son de 2 cápsulas y lleva algo más hacerlos ![]() edito: la de tiramisú para la dolce gusto no la hay si miras en la página ya te vienen todas las variedades (que no son tantas como la tassimo ¬¬)
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo me compré una Dolce Gusto Ágata Ruiz y una amiga me dejo unas cuantas capsulas, y de esas las que más me gustaron fueron la de Chococino y Nesquik ( ) Y el peor, el Bonka Espresso. Para el desayuno, el Café au lait (café con leche)
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina Última edición por chica43 fecha: 10-ene-2012 a las 18:49 Razón: Me olvide de decir la variedad de la cafetera |
|
| ||||
| ||||
| yo en el curro utilizo la dolce gusto, y solo tomo la de café con leche, que es lo unico que me gusta ![]() . me gusta porque no sale fuerte, sale justo en el punto que me gusta
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Tengo una duda, ya que no la he usado nunca y no la tengo, el otro dia se la compró una amiga, y se hizo el chocolate con agua??no se puede hacer con leche???es que me quede un poco a cuadros, pero no dije nada, por que no la tengo ni se como va... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() pero a parte el chocolate lleva leche (que a su vez tambien está hecha con agua), no se si me explico
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
me parece que ya no hace falta ir expresamente a la tienda...las venden en mas sitios creo... no se si me equivoco... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te entiendo perfectamente... pero es que mi amiga me dijo que salia enguachirnao, que ni chocolate ni nada, por eso lo pensé |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues mi chico se lo hace con agua...la proteinas... Claro por eso yo pensé lo de que se podia hacer el choco en la dolce gusto con leche... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| el de cafe con leche, no he probado todas las variedades, pero este es cómodo porque solo es de una capsula y da casi para un vaso, que viene bien para el desayuno. |
|
| ||||
| ||||
| De esa los que más me gustan el capuccino ice, el espresso y el nestea. La máquina esa está muy bien, la verdad.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| el ristteto (o como se escriba) para diario esta genial, o si te gusta mas fuerte el expreso, ami la verdad que me cunden bastante no salen cafes tan pequeños como se piensa al principio, por lo menos si le echas leche y si te gusta solo es una medida buena tambien |
|
| |||
| |||
| A mi me encanta el capuchino,el chococino.el cafe con leche no me gusta mucho,le suelo añadir mas leche.DISFRUTALA
__________________ Vamos a perder el control |