|
| |||
| |||
| Adiós WhatsApp... Hola ChatON ![]() Acabo de descubrir esta aplicación, del estilo WhatsApp, pero más pichi .Si quereis probarla está en el market para android. https://market.android.com/details?id=com.sec.chaton Un besito |
|
| ||||
| ||||
| Polechaton! habrá que probarla!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Lástima que nadie de mi entorno lo conozca, parece muy cuqui. |
|
| ||||
| ||||
| zerkins el 29 de diciembre de 2011 (Samsung Galaxy Ace con la versión 1.5.3)Aaaaaa Agregeen Joooo no tengo a nadie en chatón me agregas vengas anímate di qué si jajaajja yo de ls palmas 0034691014XXX He puesto XXX por posibles temas legales. Para ver el teléfono completo ir a los mensajes de la página
__________________ |
|
| |||
| |||
| Lo he visto también. Por aquí hay gente de Las Palmas, quién sabe. :jijiji: |
|
| |||
| |||
| Lo he instalado y nadie lo tiene |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| En un ratico lo instalo.
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Ya tengo a gente! ![]() |
|
| |||
| |||
| Aplicación útil. P'abajo. |
|
| ||||
| ||||
| La instalé nada más salió la beta, y ya la desinstalé por aburrimiento, me sigo quedando con el GTalk |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ChatOn es la respuesta de Samsung a la no aparicion de WhatsApp en Bada. En cualquier caso, ambos programas son una chorrada.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. Última edición por Nikola Tesla fecha: 11-ene-2012 a las 18:48 |
|
| |||
| |||
| Venga, voy a cargar el móvil que lo tengo muertito y lo pruebo a ver, pero me da que poca gente lo tiene |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| chatEon.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Aun soy symbian.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Whatsapp y sus fallos de seguridad? No gracias |
|
| ||||
| ||||
| No lo tiene nadie sino... estaria bien
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Yo tngo una Palm (HP webOS), alguien mas la tiene? Pq he buscado whatsapp o alguna aplicación similar y nada.... Quizá lo q digo no viene a cuento, pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceré! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| No me llega el código de verificación ese |