|
| |||
| |||
| Que opinais de Paulina Rubio ? ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Anodada me hallo
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
| Puta, pero de las gratis. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No veo las fotos
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| |||
| |||
| No veo las fotos...pero vamos,tonta como ella sola. |
|
| |||
| |||
| Que melafo si paga. Y que está en la lista de grandes ruviahs que han tocado con Slash, tras Marta Sánchez. |
|
| ||||
| ||||
| tampoco veo ná. |
|
| |||
| |||
| Pues yo las veo , por si acaso las resubo ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| pues yo prefiero escuchar una canción basura de Pau, aunque sé que canta como el ojete, a escuchar una canción de la típica muchacha que canta bien. No me gustan las voces femeninas, pro su mierdavoz sí
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| No me gusta nada.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Din din dinnnn |
|
| ||||
| ||||
| Me cae como el culo y su música es mierda. |
|
| |||
| |||
| Culo feo hahahaha |
|
| ||||
| ||||
| Me cae fatal, su música no me gusta nada, pero me gustaría tener ese cuerpecín después de ser madre. |
|
| ||||
| ||||
| debia ser verano... pero verano del de cadiz por lo menos... XD |
|
| ||||
| ||||
| La jodienda no tiene enmienda
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues está claro, es una puta mierda de artista y evidentemente... Hace música de mierda, ah!! Y no la aguantan ni en su casa... Eso sí, de cuerpo esta muy bien la chiquilla
__________________ vinilizando fc |
|
| |||
| |||
| Que lastima. Ser cantante para casi desnudarse |
|
| ||||
| ||||
| Yo le daba
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| |||
| |||
| Culo carpeta inside Ja se jubile ya caraho |
|
| ||||
| ||||
| Insoportable.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Cuanta envidia he leido a lo largo del post jo ... |
|
| ||||
| ||||
| Siempre que se dice lo contrario a lo que pensáis de una tía que os gusta es por envidia
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Físicamente está muy bien. Por lo otro, pues, que tiene mal gusto o que no llegaba a cerrar el vestido por detras y éstaba sola en su camerino. P.D.: A mí no me desagrada como canta... me mola su voz. Que me llamen rara...
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 11-ene-2012 a las 23:14 |
|
| ||||
| ||||
| Tiene buen cuerpo y lo sabe. También sabe que cienes babean por él y lo enseña para ganar adeptos. No se si es más triste ella, o las personas a las que se les cae la baba por un culo
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| una furcia
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |