|
| ||||
| ||||
| quiero cambiar la firma pero... pongo frase y media, y cuando acepto, me dice que no puede superar las 4 lineas , como cojones lo hago??
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| autopoleo!!! joderos!
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Esa está bien. |
|
| ||||
| ||||
| La luna llena. |
|
| ||||
| ||||
ayudadme shurprimicos!! ![]() ![]() ![]() no estoy ovulando... o si... no lo sé
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cambia la fuente de la letra a una más pequeñita y ve probando
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| El tamaño no, Mar, la fuente
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| puta mierda, cambio la fuente, quito palabras, me entra todo en una linea, y me sigue saliendo el mismo mensaje joder, vaya mierda!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Sí Sermar, es que tiene que ser una frase más corta. Vete probando quitando palabras. Caben muy pocas letras. Fíjate que las firmas son muy cortas.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Apasionante hahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Metela a la secadora, lo mismo encoge jajaajaj XDXD
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| pues a tomar por saco, no pongo nada.. que se queden las X... no me trolleeis el hilo higos de frutilla!!!!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Si quieres me pasas la firma por Mp y así puedo probar maneras de ponerla y luego te la paso ![]() Si es muy larga, me la mandas por email
|
| ||||
| ||||
|