| |||||||
| ¿Casarse con una española?, ¿una extranjera?, debatamos sobre las preferencias de cad |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Casarse con una española?, ¿una extranjera?, debatamos sobre las preferencias de cad Buenas! Vivimos en una época en la que la inmigración en nuestro país crece a diario, favoreciendo así los intereses de nuestro gobierno. Cada día son más los ciudadanos de otros países que deciden dejar atrás su tierra y venirse a España a empezar una nueva vida, algunos en situación irregular. Ante ésto, son muchos los asiáticos, sudamericanos, africanos, etc, que deciden estabilizar su situación legal y formar familias con ciudadanos españoles, que ven en ellos la posibilidad soñada, pues suelen ser personas que no han tenido la capacidad de casarse con gente de su nacionalidad y por lo tanto, ante una cierta desesperación, deciden dar el paso y amarrarse a personas que pueden llegar a buscar intereses en ellos, de los que no se percatan. Hay que destacar la situación que muchos han de vivir en su país, para llegar a éste y casarse por conveniencia, prefieren no ser felices con su pareja, adquiriendo rápidamente la nacionalidad española, a volver a sus países. Conozco un caso particular de un primo mío, un treintañero que no había tenido la oportunidad deseada de mantener una relación estable con alguna ciudadana española y conoció a una joven china que, aún sin saber hablar el castellano, le brindó la oportunidad de enamorarse, tras unos meses se casaron en el país de ésta y ahora son muy felices, o por lo menos eso hacen ver. De momento, ella ya tiene la nacionalidad española que siendo soltera, hubiera tardado bastante más tiempo en conseguir. La relación es un tanto curiosa, pues entre sus aficiones no están otras que jugar a la xbox o ver anime, que personalmente encuentro extraño en una pareja de esa edad, aunque él es bastante peculiar e inmaduro. Personalmente y sin ánimo de ofensa, no me casaría con una extranjera, mucho menos si ésta es sudamericana, asiática, árabe, de europa oriental o africana. El motivo no es otro que el poco atractivo que les encuentro a las mujeres de otra raza, lo poco que me llena estar con alguien que no es de mi país y que ya estoy con la mejor persona que he conocido. No es cuestión de prejuicios, pues convivo con bastantes sudamericanos en Vallecas, pero pongo muy por encima a una chica española, a poder ser sin rasgos propios de oriente, sudamerica, áfrica, etc... ¿Y vosotros?, ¿os casaríais con una mujer de fuera?, ¿os van más las españolas?, ¿las chinas quizás? Gracias y perdondad por el tocho |
|
| ||||
| ||||
| En serio, para.
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| |||
| |||
| Preferencias de CAD? Autosnap negro hahahahahahah ![]() Botón derecho repite el último comando hahahahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Tias buenas hay en todos los sitios, asique con la que más buena este.
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| He visto ya 2 avatares con el niño de Nirvana, uno versión simpons y otro el normal... y al que se lo dije que se lo pusiera no lo lleva ![]() PD: Que se case con quien quiera (Una niña chinis, que ricura )
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Lo escribes o haces corta y pega?
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Que no... Ais! Ven aquí boba!!
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| No llores mujer! Ale, ale, ya pasó, palmadita y para delante!
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Es dificil encontrar una española que no tenga sobrepeso.... |
|
| ||||
| ||||
| No te casarías con una sueca, una noruega o una alemana? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Dale capones
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Siempre iguaL . |
|
| ||||
| ||||
| En el caso de que me casara,cosa que no creo que haga (no creo en el matrimonio) lo haria con alguien x el que sintiera algo(sea negro,mulato,sudamericano,chino o ruso).Igual es muy tipico,pero no comprendo una convivencia x interes (papeles,money o lo que querais),es mi forma de verlo,que hay gente que si lo hace,pero yo no lo haria,es superior a mi. |
|
| ||||
| ||||
| Me importa un pimiento de donde sea, vaya gilipollez
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Deja de hacer copia-pega y vete a FC de paso |
|
| |||
| |||
| Español y con mi forma de ver la vida mas o menos. Pero tampoco me he cerrado demasiado en eso. Reconozco que no me he imaginado jamas con un chino, pero vamos. |