| |||||||
| chicas interesadas en amor y no en dinero/estabilidad/etc |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| chicas interesadas en amor y no en dinero/estabilidad/etc Hola, Quería proponer el siguiente tema... Es cierto que todas las mujeres mayores de 25 son unas interesadas y son educadas por sus padres para buscar el novio/marido que las mantenga, las solucione la vida y les permita ciertos caprichos? o aún queda alguna que busque el amor de verdad? Por qué pensáis que este tipo de chicas son tan interesadas? Y ya de paso, si existe alguna diferente aquí que se manifieste jeje |
|
| ||||
| ||||
| Ya está bien.
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| ||||
| ||||
| mira... dejate de mierdas, son interesadas desde que les crecen las tetas |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
| Aléjate de las de más de 25.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Hola? ![]() No se si te sirvo porque tengo 19 años, pero que no se le ocurra a ningún pavo decirme que deje de trabajar que él me mantiene, osea que imagina las ganas que tengo de "engañarlos".
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Esto se está inundando de mentalidad forocochera |
|
| |||
| |||
| Alehate premoh ahahahahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Cuando daño ha hecho fc...
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| A mí me quedan un par de años para llegar a los 25, pero de todas formas pienso que mucho tendría que cambiar la cosa para que me centrase en lo que dices que buscan las de esa edad. Lo que sí tengo claro es que mis padres nunca me han inculcado nada semejante. Mi mami no se cansa de repetirme que lo que espera es que esté con alguien que sea bueno conmigo y me trate como merezco (y con esto último no se refiere a nada de lo que tú has mencionado). Cosas de mamás... Y yo, desde luego, no busco que nadie me mantenga, me solucione la vida ni me permita ciertos caprichos, ni por la educación que he recibido ni por lo que haya razonado a posteriori. Yo misma puedo y quiero luchar por conseguir lo que realmente deseo y opino que depender de otra persona para lograrlo es propio de alguien inmaduro, cobarde y extremadamente holgazán. |
|
| ||||
| ||||
| Todo esto para decirme que estas interesado en mujeres?
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| No creo que sea por la educación eh, según pasan los años cambian las prioridades...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| cuánto más mayores, más exigentes creo yo... será por las experiencias anteriores |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]()
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tengo 26 años y, efectivamente, me has clavado, no veas, aquí estoy intentando buscar a alguien que me mantenga, como bien me inculcaron mis padres. ![]() Lo que hay que aguantar... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() yo aun tengo 24, pero al año que viene dejare a mi novio precioso, perfecto y encantador y me buscare un viejo, feo, multimillonario... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| |