| |||||||
| chicas interesadas en amor y no en dinero/estabilidad/etc |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Si yo tengo 27, y voy a cambiar a mi novio de 11 años, con el cual se supone me voy a ir a vivir, pero no me puede mantener con todo lujo, y a buscarme a un millonario... estamos tontos o que??? Tanto mujeres como hombres creo que buscamos una estabilidad si no ninguno trabajariamos para poder mejorar...y podernos mantener mutuamente, que como estan las cosas ahora mismo, estamos para que nos mantengan...lo que hay que leer |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y siempre quise estudiar una carrera por lo de encontrar mejor marido, que a muchos le gusta tener una mujercita que tenga conversación para no dejarles en ridículo en sus reuniones sociales. Así es. |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Será que como aún tengo 24 soy una romántica todavía |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Del romanticismo se pasa al pragmatismo. Es cuestión de tiempo. Y no hay más que decir. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| No es por nada pero precisamente las peores generaciones son las más jóvenes. Y cada vez se nota más.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() todo verdad ![]() Lo confieso, soy una interesada, me educaron para buscarme a un hombre rico que me saque de pobre, me solucione la vida y me permita TODOS los caprichos del mundo. El amor es una tontería, yo me pongo cariñosita y lo demás viene despues, es decir la pasta!!! Pero ellos se creen que les quiero y todo. Ah, por que no lo he dicho, no? yo para ser más rica y vivir mejor me echo varios novios a la vez, los voy tanteando para ver cuál es más rico de todos y menos tacaño (también es importante, porque si tiene mucha pasta pero no la suelta no conviene). Eso lo dan los años de experiencia. Poco a poco he conseguido muchísimas cosas. Tengo una mansión (donde estoy ahora mismo), varios chalets en la playa (en primera línea!!!), joyas carísimas!! Todos los fines de semana voy de compras a Londres, París, etc... ¿Tienes pasta? Si no no me interesas Soy tan interesada (respondiendo a tu pregunta) porque me quiero pasar la vida tocándome la barriga a dos manos. Me manifiesto!!! Os pongo la foto de mi nuevo cochecito que me compró mi nuevo novio: |
|
| ||||
| ||||
| pues a mi que me mantengan ...
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tengo más de veinticinco años y te aseguro que lo último que me importa de alguien es su posición económica,y la verdad me parece muy penoso tener que estar con alguien sólo por que te mantenga o te pague caprichos....yo no lo haria ,mis principios y dignidad como persona estan muy por encima de eso... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tú sigue haciendo caso de FC que ya mismo te vemos metiendote peines por el culo. Un saludo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Como suelo decir cuando me preguntan... Chicas interesadas en el status social o el dinero NO me interesan y lo suelo dejar bien claro. Quien esté a tu lado, que sea ante todo una persona con corazón, y te quiera por quien eres y no por lo que tienes o por tu sueldo/puesto de trabajo. Las personas interesadas al final se van al sol que más calienta. Para qué quieres una persona así? para que después te deje para ir a montar a caballo a la sierra con el amigo rico, o por el banquero o por el que tiene el maseratti? Es mejor salir con una persona de verdad, honesta y sincera aunque sea pobre, las cosas van mucho mejor y no existe el miedo de que te deje por alguien de más "posición". |
|
| ||||
| ||||
| Ahora que me acuerdo, tanto que dices de las tías, pero yo me crucé con un chaval que me decía que su novia tenía que saber nosecuantos idiomas, tener dos carreras, y estar buenísima, que si no no se enamoraba, que había que ser práctico y tener un salvavidas .
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Algunas no se quejan de que les tiren el dinero a la cara.
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
|