| |||||||
| Madres solteras, ¿cuales son sus intenciones reales? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Madres solteras, ¿cuales son sus intenciones reales? Hace cosa de unos días entable una amistad especial con una chica y tal, nos gustamos muchísimo y a las dos semanas de conocernos, aproximadamente, terminamos en mi cama. Ella tiene 27 años y yo voy a hacer 30 en febrero. A los 3 días de empezar nuestro idilio me casca que tiene una hija de 4 años, cuyo padre nunca quiso hacerse cargo, que está en el paro, harta de que sus padres tengan que cargar con ella y con su hija, se le acaba la prestación en 2 meses, va a solicitar después el subsidio, y esto me ha hecho pensar en ciertas cosas. Yo en el tiempo que estuvimos conociéndonos la comenté bastante de mi vida porque ella me lo preguntó, soltero, sin cargas, independiente desde hace 2 años, con casa propia, trabajo en la Administración desde hace 4, soy Técnico de Medio Ambiente, y me va todo muy bien. Ella solamente me dijo que trabajaba hasta hace un año en una cristalería haciéndose cargo de los pedidos, y que ahora estaba parada y en casa de los padres. No me dijo nada de que tenía una hija. Ahora me asalta la sensación de que esta mujer es una cazapapis y ha visto en mi un buen partido, busca un padre para su retoño y un colchón salvavidas para ella, alguien que les proporcione el sustento y dejar de depender de los padres, no un novio, que es distinto. Es decir, interés puro y duro. El problema es que yo estoy enamorado de ella, pero no se cuales son sus verdaderas intenciones, las intuyo, pero no puedo asegurarlo. No se si sus besos, sus caricias y todo su cariño es sincero, o es que quiere utilizarme. No me he atrevido a irla de frente con el tema porque puede que esté enamorada de mi en serio, y podría hacerla daño. Pero, ¿por qué no me dijo nada de su hija cuando nos conocimos?. ¿Por qué me ocultó todo eso? Era miedo a perderme a mí, o miedo a perder el chollo para ella y su niña? ¿Como puedo saber que pretende? Temo ser utilizado, no se lo perdonaría nunca. Por cierto, ayer vi por primera vez a la niña. Es adorable y muy guapa, me abrazaba y me besaba como si fuera su padre, soy "el amigo de mamá". La cría no sabe quien es su padre, la madre siempre le dijo que se tuvo que ir a trabajar muy lejos. Esta situación me da miedo. ¿Que os sugiere la actuación de esta chica? ¿Como actuaríais vosotros? ¿Soy un subnormal que no ve que solo hay interés por su parte, y no amor? ¿Creéis que el siguiente paso es autoinvitarse a residir en mi casa con su niña, y sin tardar? A mi no me importaría estar con ella y con su hija, aún sabiendo que siempre voy a estar por detrás de la niña, y ayudarlas siempre que tuviera la garantía de que me ama de verdad, por lo que soy, y no por lo que puedo proporcionarlas, el problema es que no lo se, y no paro de comerme la cabeza con esto. ¿Qué puedo hacer? ¿Pensáis que me ha cazado como a un idiota?. Si estuviera en paro, dependiendo de mis padres, o me dedicara a afilar cuchillos por los pueblos, ¿estaría conmigo? Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Menudo tocho nano.
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| |||
| |||
| Asi vas mal... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Técnico medioambiental? ¿Estudiaste Medioambiente?
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Quiere que la mantengas, a ella y a la hija.
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| Oh :'). Entonces todavía tengo esperanzas de no quedarme en el paro al terminar la carrera. Pd. Muchas mujeres tienen miedo de enamorarse y que el hecho de ser madres les deje fuera del mercado. Quizás no te dijo lo de la niña hasta que no vio que te interesabas en conocerla. ¿Por qué no le preguntas por qué no te lo dijo antes? Sigue con ella y ve tanteándotela, pero no sé, me parecería muy fuerte que una mujer hiciese eso .
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
| Nosotros desde aquí no creo que podamos ayudarte mucho, pero tus amigos viendo la relación desde fuera serán los que mejor te pueden aconsejar. A veces, no hacemos caso de la gente que tenemos alrededor, y en cuestiones como la tuya podrían ayudarte. |
|
| |||
| |||
| Por lo poco que he leído de semejante tocho, creo que quiere a alguien como tú para que la mantenga a ella y a su hija |
|
| ||||
| ||||
| 0/10 |
|
| ||||
| ||||
| Sinceramente, no sé porque hay mujeres que ocultan a un hijo, si es lo más grande que podemos llegar a dar a este mundo. No sé, no estoy en su situación, pero a la mierda se va el mundo si me da la espalda por ser madre. También decir, que es muy triste que pienses así de la persona que se supone que quieres. Ten cuidado con quién hablas del tema, no sea que ella se entere y te mande a paseo. P.D: En el caso de que la historia fuera cierta, claro
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Hola, es mi primer mensaje pero creo que podría darte mi opinión y mi punto de vista sobre este tema, ya que he estado en la situación de la chica. Tengo un niño que va a hacer dentro de poquito 4 años, es muy bueno y guapísimo (qué voy a decir yo xD), me quedé embarazada feliz con mi pareja con la desgracia de que cuando nuestro hijo tenía meses, mi pareja murió de accidente. A día de hoy tengo una nueva pareja que quiere a mi hijo más que a mí, y estoy muy feliz. Respecto a tus dudas, son normales, la chica actuó mal por no decirte desde un principio que tenía una hija, pero pudo haber tenido miedo, es evidente que si estás buscando enamorarte de alguien, mejor que venga sola y los hijos se los hagas tú, entonces quizá prefirió que la conocieses a ella tal y como es por miedo a que tú pusieses alguna traba o perdieses el interés en conocerla al saber de antemano que tenía una niña y no meterte en jaleo, que, cuidado, esa decisión es muy respetable, si alguien quiere tener una pareja sin hijos anteriores es su decisión, no es ni reprochable. Por otro lado: Crees que quiere cazar un papi. Pues no lo dudes, por supuesto que está buscando un papi, y eso no la hace ser una aprovechada, lo que pasa es que es madre. Fíjate, cuando tienes 14, 15, 16 años.., te gusta a la tía más buena de tu insti o el tío más bueno y malote del insti, a medida que vas sumando años, vas sumando responsabiliddades, te haces mayor y te haces consciente de cómo está la vida y lo que hay que hacer por sobrevivir en esta sociedad (digo en esta porque en otra quizá tendrías un arén y no te plantearías estos problemas). Ahora piensa en una persona con 30 años. Esa persona digamos que está soltera, separada, lo que sea, no tiene pareja. Una persona con 30 años, no va a buscar únicamente a la tía más buena o el tío más bueno del pueblo, buscará a alguien que, aparte de un atractivo físico, cumpla otro tipo de requisitos que vas sumando, como los años y las responsabilidades, igual. Con esto te quiero decir (para ser mi primer mensaje menuda chapa estoy dando xD) que una mujer con 27 años y una niña de 4, no va a interesarse en un vago, un tío que está todo el día de fiesta, un hombre que no ha sentado la cabeza, porque ella como MADRE no puede pensar sólo en lo que le gustaría a ella, tiene una niña de 4 años que está por encima de ella, así que no sólo se ha fijado en ti porque le atraes (es lo que tiene que haber desde un principio), sino que te ha ido conociendo y ha visto que eres un buen hombre para críar juntos a su hija, sentirá que la tratas bien, que eres formal, por qué no se va a poder a enamorar, si ha encontrado a la persona que en ese momento de su vida reune los requisitos que ella busca en su pareja? una mujer con una hija es un pack inseparable, ella va a pensar primero por su hija y después por ella, egoísmo? No tío, eso es ser simplemente madre, y lo anormal sería lo contrario. En definitiva el que lo aceptes o no depende de ti y no te hará ser mejor o peor persona desde luego, pero una vez aceptado el pack tendrás que asumir la responsabilidad. Por supuesto (y evidentemente) no la conozco y tanto puede ser buenísima persona como una viva la vida que le cría la hija la madre, no lo sé, esto sólo son suposiciones mías, o simplemente para que analices las diferentes opciones. Espero que te haya podido servir de algo, un saludo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
,no esta mal para ser tu primer mensaje. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() Edito después de leer a Ninful: Chapó en tú primer post y bienvenida!!
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. Última edición por ARABIA fecha: 10-ene-2012 a las 19:15 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Entiendo que la chica no te lo dijera en el primer momento, porque seguro que está acostumbrada a que los tíos huyan despavoridos al decírselo. Pero porque tenga una hija no creo que vaya buscando a un padre para esa cría. Buscará a un chico que merezca la pena para compartir su vida, y que acepte a su hija. No la juzgues de entrada. Conócela y después sacas conclusiones. Otra cosa es que la situación te dé miedo, no quieras estar con una chica que tiene una hija, etc entonces aléjate antes de colgarte más por ella. Bienvenida doble de Anakin |
|
| |||
| |||
| No sé quién es Anakin, pero bueno, espero que sea simpática para que me comparéis a ella/él |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Cita:
Encantada y espero seguir entrando por aquí. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Escribe los tochos que quieras.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| quiere tu pasta, no lo dudes, como metas al niño en tu casa y lo empadrona ya no lo puedes echar... ten cuidao con lo que haces |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Pero al ver el tochazo me he acordado de ti porque estaba muy bien escrito también. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() (Yo tampoco lo he dicho de malas )Además, recuerdo que hice una encuesta y los votos ahí quedaron, está cerrada y mayoría aplastante para tochos como ese; así que: chitón!
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Deberías dejarla.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jajajajaja +1 A ver, malpiensa y acertarás. No te lo diría porque otras veces lo habrá dicho y le habrán salido por patas. Por otra parte parece que vas a seguir hasta que te des cuenta y se liará parda sí o sí... la dejes estar ya, más tarde, dejes que se aproveche o no... siempre puede echar en cara que te la dejas por la niña, aunque fuese más bien por ella; es muy mal rollito. ![]() Además como le des algo una vez, el día que no se lo des te la va a liar, tiene pinta... por lo que dices, de tener la cara bastante dura, porque ahí está con los padres y buscando donde caer muerta a costa de decir que le da cosa que la mantengan sus padres por ser sus padres y mientras tanto... pues eso... buscando voluntarios a quien endosarse.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 10-ene-2012 a las 23:47 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aparte, de entrada, diciendo lo de que los padres la mantienen y le sabe mal... y que a su situación no le ve mejora a corto plazo está dando imágen de que busca endosarse a alguno.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que todas las mamis buscan un buen papi para sus retoños. Y tal vez a ella además de eso le gustes.
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Pues no sé ,está claro que se puede dar el caso de que te quiera pillar porque te considere un buen partido como tú dices ,pero tambien puede ser que sea sincera y de verdad estea enamorada de tí ,lo único que me extraña un poco de todo esto es que no te dijese lo de la niña ,creo que lo normal seria que hablase de ella desde el minuto cero .Quitando este detalle ,pues no sé yo creo si tú estas enamorado como dices y piensas que ella tambien puede estarlo y encima no supone para tí un problema que tenga una hija ,puesto que esto es muy importante y ahi si tienes que tener las ideas completamente claras ,creo deberias intentarlo porque si no lo haces ,quizás te pases una gran parte de tu vida pensando que habria pasado ,y si ves que funciona ,entonces pues a por todas. |