Madres solteras, ¿cuales son sus intenciones reales? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Madres solteras, ¿cuales son sus intenciones reales?
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2012, 23:53
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Cita:
Originalmente Escrito por Mardybum Ver Mensaje
Yo creo que todas las mamis buscan un buen papi para sus retoños. Y tal vez a ella además de eso le gustes.
Y yo creo que eso no es justo. La niña esa padre tiene, vete a saber quien es, como mucho ella puede optar a tener una pareja que acepte o por lo menos, por supuesto, trate bien a su hija... pero la hija es de ella.

Que aparte de eso a ella le guste él puede ser... eso va por otro lado pero él no tiene la culpa de que ella tenga una hija y así lo haya decidido y no tiene por qué cargársela (y menos a cargársela económicamente hablando).

Viejo 11-ene-2012, 00:08
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
que empiece una relacion con ella no quiere decir que se la tenga que llevar a vivir a su casa mañana joder....que lo intente y si resulta una interesada pues a otra cosa y ya esta,nadie se ha muerto por un desamor coño.
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 00:58
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Yo más bien me preguntaría por tí. Realmente quieres ser novio y padre a la vez?

Engaños los puedes tener siempre, sean madres o no.
Viejo 11-ene-2012, 01:58
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Pues así de entrada no tiene porque ser una interesada. Simplemente tiene una niña y encima ahora está pasando por una mala racha económica.

Lo único que puede escamarte es que no te dijese lo de la niña desde el primer momento. Pero también es probable que no te lo contase porque le gustabas y no quería que huyeses despavorido.

Igual con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que sí va por interés, pero ahora mismo creo que tienes más prejuicios que otra cosa.

Si el hecho en sí de que tenga una hija ya no te echa para atrás, pues sigue hacia adelante y ya se verá qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 09:56
negris negris está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cadiz
Corre y no mires atrás , todavía estas a tiempo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 11:58
_Hades_ _Hades_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
Voy a serte claro puesto que he pasado por ahí.

Esta chica follará contigo, y te probará... si das el pego y no sales corriendo después de los polvos de rigor, empezará a valorarte como PADRE aunque la niña tenga padre.

Porque el padre de la cría, por el hecho de haberse quitado de enmedio ya no existe para ella y querrá darte a tí ese puesto por lo que han comentado de que eres más maduro y apto.

Dispuesto a ser papi? si no te interesa HUYE.

Por otro lado dicen que las mujeres con hijos son MUY fieles, pero mucho con eso no tendrás problema (en mi caso asi fue, aunque lógicamente cada persona varía...).
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 13:12
zizu zizu está desconectada
ForoChicas

Lugar: Guarida
Si fuese una tía legal no te habría ocultado el tema del hijo, quiere pillarte y que mantengas la familia. Huye mientras puedas.
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 13:23
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

Lugar: Barcelona
Mira, es posible que la chica necesite un padre para su niña. Es lógico pensar que a lo mejor se ha fijado en tí por eso y es para lo que te quiere. Pero ser madre soltera tiene que ser difícil, a lo mejor ella busca un novio y punto, pero también siendo madre tiene que pensar en su hija y saber si el novio es un posible buen candidato para el trono de padre. Lo que quiero decir esque a la tía a lo mejor le gustas, para ella, no para la niña, pero tampoco la puedes culpar de que busque ciertos requisitos en una persona solo por si acaso llega a ser algo más.

Háblalo con ella, le dices que la quieres pero que no estás preparado para este tipo de cargas familiares. Vamos que la quieres mucho pero que de momento la cría alejada, y si solo te quería para mantenerlas pos te mandará a tomar por culo, si no lo hace esque de verdad siente algo por tía al margen de quyerer un padre para la niña.
Viejo 11-ene-2012, 13:24
Skyline Skyline está desconectada
When the sun goes down.

Lugar: España
El chupacabras nació a partir de una madre soltera

Qué peligro tienen! uhhh! no veas!!

Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 13:25
31 Maravedís 31 Maravedís está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lugar: Plasencia
Sacamantecas KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA H hahahahaha
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.