|
| ||||
| ||||
| me case pero sigo pensando en mi exnovio bueno pues tengo 5 años de conocer a un chavo mayor que yo nunca terminamos todo se quedo al olvido yo estaba muy enemorada pero su falta de tiempo y sus llamadas esporadicas me hicieron pensar que ya no andavamos al año de que el casi no me llamaba yo trate de seguir mi vida andando con un amigo que siempre estaba al pendiente de mi y esbamos bien el es muy atento pero yo no dejaba de pensar en mi ex pero aun asi me case con el tengo 9 meses de casada y sigo pensando en mi ex trato de echarle ganas con mi marido por que veo que es muy bueno con migo pero siempre me pregunto como estara la verda no quiero lastimar a mi marido si tienen algun consejo para mi muchas gracias |
|
| ||||
| ||||
| Ajam. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Maldito troll.
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| ||||
| ||||
| Pero que puta mierda de historia es esa? |
|
| ||||
| ||||
| Es lo que le ha pasado a una amiga |
|
| ||||
| ||||
| 0/10 que malo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| Andale pinche wey tu mamasita te savra dar vuen consejito
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| ahhh posss dile a esa wachiturra que se olvide del wey ese y le preste atension a su esposo, es una pendeja we como se va a casar con otro si aun piensa en el wey no en serio no entiendo porque hasen esas cosas me da piedraa pobre chamaquito |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| o.5/10 troll de los malos
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| trollaso huevón |
|
| ||||
| ||||
| Troll |
|
| ||||
| ||||
| Malísimo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ve al subforo de ''Infidelidades'' de enfemenino.com y copia y pega mensajes de allí. Ahorrarás tiempo y te saldrá mejor.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |