|
| ||||
| ||||
| Busco a adrenocromo |
|
| ||||
| ||||
| Hola, aquí estoy.
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| ||||
| ||||
| ¿A mi no me buscas?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Toda la familia
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Que taaaal?
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| ||||
| ||||
| quien es mon |
|
| ||||
| ||||
| +1 |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Hay que presentarse? Biceps o reporte? Explícame un poco como va
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| ajam pues yo ya tengo muchos amigos |
|
| ||||
| ||||
| Tú que vas a tener XDXD
|
| ||||
| ||||
| No eres su amigo, sólo buscan invitaciones.
|
| ||||
| ||||
| Si quieres que empiece a herir tus sentimientos de niga marica me lo dices:nsuenuse: |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Bonitas chupipandis os montais
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Ya estamos todas |
|
| ||||
| ||||
| Adrenocromo Este foro era lo que te faltaba |
|
| ||||
| ||||
| Quien es usted |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| whooooohooooooooooooo |
|
| ||||
| ||||
| Ese soy yo
|
| ||||
| ||||
| En tres meses te doblo el número de mensajes, Arabia.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||