| |||||||
| Fotos de nuestras gafas de ver (para quien tenga jiji) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Fotos de nuestras gafas de ver (para quien tenga jiji) Ya que veo el hilo Fotos de... nuestras gafas de sol Las mías son éstas pero en negras, blancas y grises que son mucho más bonitas: ![]() P.D. No sé si habría un hilo sobre esto... |
|
| |||
| |||
![]() |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| las que tengo no sé cuáles son porque tienen tiempecito, para mi cumple tienen q caer unas nuevas, así que las pondré cuando las tenga |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Uso lentillas y las gafas que tengo dan bastante pena .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| La mayoría de las miopías (en porcentaje de ''grado de miopía'', quiero decir) son causadas por gafas y lentillas, que además torturan al ojo (estas últimas). No lleves gafas. Pero tampoco lleves lentillas
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo las uso para ver de lejos. Tengo unas moraditas muy monas, pero nada de pasta y esas cosas
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En no comiendo vamos sacando pa los gastos.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| yo llevo unas de pasta negras pero no encuentro fotos porque van camino de 5 años..a ver si las cambio, pero también uso lentillas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| tengo tres pares y no encuentro por internet ninguna que se le parezca y me da mucha perece sacarles una foto |
|
| ||||
| ||||
| Cita: ![]() Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| +1. Yo casi no me las pongo a no ser que sea en casa para leer o andar con el pc, o porque me duela la cabeza. Y las lentillas desde que me dormí con ellas puestas y me arranqué literalmente las córneas al intentar quitármelas a la mañana siguiente, tampoco ![]() Las únicas gafas que utilizo, y porque me obligan en el laboratorio, son de este estilo : |
|
| ||||
| ||||
| Mañana les hago la foto y la cuelgo ,que ahora no me apetece mucho |