|
| ||||
| ||||
| Viajar con tabaco Buenos días, veréis tengo una duda y a ver si alguien se ha informado con anterioridad o sabe dónde hacerlo...vivo fuera de España y este fin de semana una amiga viene. Le queríamos pedir que nos trajese tabaco, pero no sabemos cuál es la cantidad legal máxima para viajar en avión...sería pedirle un cartón de tabaco y un par de bolsas de tabaco de liar, pero no sé si el máximo es ya un cartón. Muchas gracias!!! |
|
| ||||
| ||||
| Os la va a liar en aduanas ya vereis. |
|
| ||||
| ||||
| Mi padre cuando va y viene de Canarias (que no sé si será lo mismo) le permiten dos cartones cerrados, y luego paquetes sueltos ...no se si eso te valdrá |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tampoco sé si por ejemplo hay una cantidad en el equipaje de mano, yo cuando traje los traje repartidos. O igual esto es una tontería mía |
|
| ||||
| ||||
| Yo por eso he dicho Canarias, y no sabia si le serviria!! |
|
| ||||
| ||||
| Mi padre viaja al extranjero y me trae cartones. Lo máximo que me ha traido es un carton, pero alli son de 20 paquetes.
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| |||
| |||
| Yo le he llevado un par de veces tabaco de liar en la maleta a una amiga que vive en londres y nunca me han dicho nada, pero no sé cual es el límite :/ |
|
| ||||
| ||||
| Pues llevar hasta 800 cigarros y hasta 1 kg de tabaco de liar.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |