|
| ||||
| ||||
| Ces 2012 Hola chicas? no se si hay algun post abierto pero como sabeis yo soy amante de la tecnología y estos 3 dias en las vegas se celebró el ces 2012 que por asi decirlo es la reunión de fabricantes mas importante del mundo. El caso es que han sacado muchos bichos interesantes. Os pongo algunos de los mas llamativos. - Navaja Suiza con usb y con pantalla - televisión Ubuntu - los nuevos Padphone de Asus (es una mezcla entre un tablet y un smartphone) - Paneles táctiles de sharp - Ardrone 2.0 de parrot (y mira que al final me compre el 1.0 ) - baterias externas con multi conector (eso me voy a compra una seguro) - Un localizador de movil (zomm)...de estos me voy a comprar 5. - Micro usb 3.0 - Bascula para bebés con sincronización al pc o smartphone y 100 mil tipos de nuevos smartphones, tablets, tv y cámaras. |
|
| ||||
| ||||
Te vas a pillar algo de eso?. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno... |
|
| |||
| |||
| Este tema sin fotos, o algún enlace para poder ver los aparatos, es UNA PUTA MIERDA. |
|
| ||||
| ||||
| DEZ querida mia, no pongo enlaces ni fotos porque luego dices que hago Spam y me intentas reportar...pero como quieres fotos las cuelgo...sin acritud www.engadget.com para los que tengais curiosidad de todas las novedades |
|
| |||
| |||
| Estás reportada por esta mierda de hilo de todas maneras, querida. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Un beso querida |