|
| |||
| |||
| Voy a la itv a pasar revision del coche A ver quien acierta el numero de fallos que me dan,el que acierte le hago un streaptease privado. |
|
| ||||
| ||||
| Pongamos unos, 11 + arriba, - abajo. |
|
| ||||
| ||||
| Cuatro... |
|
| ||||
| ||||
| 1? 2? 3? 4? 5? 6? 7? 8? 9? 10? 11? 12? 13? 14? 15? 16? 17? 18? 19? 20? 21? 22? 23? 24? 25? 26? 27? 28? 29? 30? De 30 en adelante?
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| 5 |
|
| ||||
| ||||
| Seven |
|
| ||||
| ||||
| 2 |
|
| ||||
| ||||
| Ni que pasar la itv fuera como un exámen... Pd: 0 |
|
| ||||
| ||||
| Paso de ver como te desnudas. |
|
| |||
| |||
| Cuatro leves y uno de los gordos hahahahahahaha |
|
| ||||
| ||||
| 7 fallos
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Yo hoy fui a preguntar un presupuesto para el seguuro, por mi edady ser novel 1300 euros redondeando... tres veces más que lo que vale mi coche,... |
|
| ||||
| ||||
| Yo la paso mañana por la tarde. Te reto a un duelo. |
|
| ||||
| ||||
| 2 leves.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Nadie ha dicho 6, no? pues 6!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Digo que... 5 pd: por si acierto... VENDO STRIPEASTE DE TREINTA DENARIOS A MEJOR POSTOR SE ABRE LA PUJA YA
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Dos. Se requeriría información sobre el vehículo en cuestión (más que nada, para evitar el acierto ) |
|
| ||||
| ||||
| Al menos no te dijeron como a mi en la última itv: te salió barata esta vez, que si llegas a dejarlo un par de días más te matas
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| De no contestar es que no ha pasado la ITV!!! ![]() |
|
| |||
| |||
3 FALLOS,2 leves y una grave,no me funciona ninguna luz de freno,y tengo que volver antes de 30 dias,gano micaela,manda msn para el tritis.Lo peor fue que al volver a casa un idiota se me metio por el carril de dentro de la rotonda y giro,y yo que iba por el de fuera, quería tirar de frente y nos estampamos la hostia,mañana a dar el parte al seguro y al. taller. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Gané!!! ![]() Impaciente estoy...
|
| |||
| |||