|
| ||||
| ||||
| Ultra , toma esto a ver si te animas:![]() Y bueno, si hoy ha sido un día malo no te preocupes, así el de mañana será mejor a poco!!! PD: Tienes bonitas cortinas en tu nueva habitación
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| Cita:
,como odio esta tierra. |
|
| ||||
| ||||
| Ha debido de haber una confusión, o un error, o algo así, porque no he recibido ningún mp con imágenes lujuriosas...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Joder si me dijeses modelo del coche y años ,seria más facil |
|
| ||||
| ||||
| ¿Coche? ¿Año de primera matriculación, kilometraje... revisiones, etc?
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A ver, mi madre fue a pasar la de una furgoneta de la empresa que es del año la castaña porque sólo es para que vayan con ella a recoger los resíduos de poco volúmen y le dijeron de emisión de gases o humos, lo miró... volvió y le entró con el precio de la primera visita a la ITV; esto hace muy poco (unos 4 meses) y en Valencia... la de la salida a la derecha por la A-7 en dirección VLC-BCN me comentó ella.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ¿quiénm quiere el streptes?? lo vendo bien baratito!!!! Te veo interesado, cuánto me pagas por él? De eso nada no se podían comprar todos los números!!!¿quieres comprármelo?? ![]() Nota: un % del dinero de la venta será destinado a la reparación del coche que después de tanto percance... pobre ![]() Es la primera vez que gano algo!!! Que ni una cesta de navidad ni na de na nunca jolines! Última edición por Micaela fecha: 11-ene-2012 a las 01:32 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
![]() Cita:
Encima el mamón del tío no me supo arreglar la luz de freno fundida y tampoco supo regular la luz de cruce (es un poco largo de contar), así que hizo un "apaño" de mierda, a la par que fundió como tres o cuatro fusibles |
|
| ||||
| ||||
| 0 fallos esperando el estriptis me hallo |