|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mí cuando empecé el cole me daban Nesquik para desayunar... ColaCao nunca (y Dinosaurus, que me los robaban, de almuerzo). Decían que si comías de eso con cuchara a palo seco daba tos pero nunca lo probé porque el bote estaba en el armario y yo no llegaba ni subida a una silla.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| |||
| |||
| El ColaCao es de pobres. |
|
| ||||
| ||||
| A mí también me gustan los trocitos de chocolate que no se disuelven en la leche Arte, qué rico está .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| En el proceso de lamer, degustar e ingerir el cacao azucarado en polvo que mencionas también tragas algo de leche, así que tiene sentido. Chupas y tragas.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo soy de Nesquick
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| YO TAMBIÉN LO HAGO!! Pero con el nesquik! jaja Echo mogollón de cucharadas a la leche y voy corriendo para comerme lo que se queda arriba... si me quedo con ganas de más, pues echo un poquito más :P Y si la leche se ha quedado blanca porque me lo he comido todo, pues a echar más también
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A ti te gusta chupar. A mi que me chupen. Blanco y en botella. Siempre a tu ladooo estareeeee! Mi amor por ti mostraréee! Dándote muchos mimitos! Seré tu colaaaacaditooo! ♫♫♫
__________________ |
|
| ||||
| ||||
jajaj Misa!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quieres que desayunemos a la vez? O por turnos? Aunque tengo que decirte que siempre he sido maleducado en la mesa, y antes de empezar a desayunar siempre tengo por costumbre jugar un poco con la comida con las manos... xDDD. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |