|
| ||||
| ||||
| Insomnio ! ¿Tenéis ideas para que entre sueño?
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Yo leo. Me meto en la cama con un libro y quieras que no la vista se te va cansando. A mí me va muy bien
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Debería estudiar pero estoy estresada y no puedo dormir y mi concentración ya no es buena para estudiar.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| te cuento un cuento enseguida baby
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Me queda foro, Twitter, FB... ![]() ![]() ![]() ![]() Como mucho me pondré me llamo earl que me parto con esa serie! ¿Un cuento de esos que ya sé? jajajajajajaja
|
| ||||
| ||||
| Te gustan?
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| Morirte hahahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Yo escucho audiolibros que me suelen relajar bastante y termino dormido. Otra cosa que hago a veces es ponerme unos audios que ponen al cerebro en estado de producir ondas delta (las que produce cuando dormimos) y con ese empujoncito al sueño me suelo dormir fácilmente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Investigaré
__________________ - |
|
| |||
| |||
| La ducha caliente antes de dormir relaja bastante, a eso súmale alguna infusión (a mi el médico hace años me recomendó relaxul y me dejaba empanadísima) y leer/ver series/pelis, cualquier cosa que te canse la vista y te ayude a evadirte. Por supuesto hacer ejercicio o no parar en todo el día te ayuda a pillar la cama con más ganas, pero si lo que estás es nerviosa tienes que relajarte, sino tu cuerpo estará cansado pero tu mente no parará de rayar |
|
| ||||
| ||||
| Imaginate que eres rica. A mi me funciona. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Nadie lo ha dicho aún? No me lo creo!! Una buena sesion de sexo y a dormir como un bebé Ahora enserio, a mi me entra el sueño si me tomo por ejemplo un colacao calentito antes de dormir |
|
| ||||
| ||||
| Melatonina, es mano de santo.
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| ||||
| ||||
| troll adreno |
|
| ||||
| ||||
| Estoy hablando totalmente en serio, puedo traer datos concluyentes sobre la mejora del sueño tomando melatonina.
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo me tumbo en la cama con todas las luces apagadas y me pongo a ver una serie o algo, en cosa de media hora se me empiezan a cerrar los ojos.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| tumbarte en el sofá y querer quedarte despierta. Te duermes en un pliqui.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Te gustan los Rolling, ¿eh?
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| ¿Qué tema te gusta más, Rock and Roll all night o The number of the beast? ¿El grupo, o las lentejuelas? Lanni, me has recordado a la moda de llevar ropa con la bandera de RU ![]() ![]() PD: Vi una así del Che en París, pero con el fondo rosa, y su cara en incrustaciones. En una tienda pijísima, de Dolce, puede ser |
|
| ||||
| ||||
| Difícil decisión, creo que me quedo con The Number of the Beast, aunque Iron Maiden tampoco es un grupo que me encante. He de decir que me da mucho asquito la gente que lleva al Che en una camiseta, es un asesino. Y la gente que lleva la lengua de los Rolling y no les gustan estos también me dan.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|