|
| ||||
| ||||
| Fotos de... nuestras gafas de sol Hola queridos hermanos/as, nos hemos reunido hoy aquí para celebrar la apertura del nuevo hilo de Fotos de... En esta ocasión vamos a contar con la presencia de nuestras gafas de sol aunque espero que no seáis de los que las usan por la noche, ya saeisAllá van las mías, por la forma de mi cara son de las pocas que me quedan bien... seguro que alguien las tiene. ![]() Espero expectante las vuestras. Saludos. (El mensaje hay que leerlo con voz sepsi) |
|
| ||||
| ||||
![]() Las mías están en el coche y apenas las uso, pero mañana subo foto . |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
![]() Con el cristal más clarito y más pequeñitas!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| No uso gafas de sol, pero las de Star me encantan !
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| E vualá las mías ![]() Edito para decir que tenía éstas también Pero mi hermano me las pedía prestadas todo el tiempo y al inal se las regalé. pero me encantan. Ahora soy yo la que se las pide a él
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino Última edición por Misifú fecha: 10-ene-2012 a las 01:15 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan las gafas de sol! Tengo varias: ![]() ![]() ![]() Y me gustan estas otras para ver si me las voy pillando: ![]() ![]() ![]()
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 10-ene-2012 a las 01:26 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
![]() Pero creo que las perdí el domingo |
|
| |||
| |||
| También tengo varias: ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
![]() |
|
| |||
| |||
![]() hahahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita: ![]() ese muchacho se va a arrepentir, además no parecen las Wayfarer ni de cerca vamos... |
|
| ||||
| ||||
| ANAKIN!!! Dios, pero por qué siempre pones fotos de gente flipadísima!!! Quieres herir mi sensibilidad constantemente????? ![]() ¿Por qué la gente hace esas cosas? Tatuarse unas gafas... |
|
| ||||
| ||||
| Starlight me da que viendo el resto de su cuerpo... no tiene pinta de arrepentirse :P Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| Entre más grande sean las gafas...más grande es el "fallo". Confirmado.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
![]() Las mias son estas
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Tengo estas, pero con el cristal oscuro.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| |