|
| ||||
| ||||
| ¿Cuál móvil es mejor? Nokia 500 orange stockholm blanco samsung galaxy mini
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . Última edición por LlamameAsecas fecha: 17-ene-2012 a las 02:44 |
|
| ||||
| ||||
| a mi no me gusta ninguno de esos.. Sony ericson xperia arc s
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| yo me quedaría con el mini, de hecho mañana ire al media mark a pillarme un telefono, he estado mirando y el que no esta muy mal de precio es el Samsung galaxy Y, creo que le tienen en el media mark a buen precio y libre, porque en the phone house no hay en stock.yo de cojerme un móvil me iria a los samssung, les hay muy baratos.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| Yo tenía la bb y la vendí, no me gustaba.. me han regalado por reyes el galaxi mini y está muchísimo mejor!!! |
|
| ||||
| ||||
| Este es el mio, igual no necesitas algo tan potente, pero por si te sirve de ayuda aquí te lo pongo. |
|
| ||||
| ||||
| De esos que pones el galaxi mini es el mejor... android 2.3 mejor camara tiene whatsapp mas aplicaciones... no es un gran movil pero es el mejor de tus opciones
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias peus pillare este porque esque paso de gastarme un paston
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Tenemos la misma mierda de móvil.
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |