|
| ||||
| ||||
| Comentemos amistosamente.... ![]() No sé si lo será o no, pero lo que, por lo menos a mí me transmite, me parece genial. DISFRUTAD: Última edición por chocolate fecha: 09-ene-2012 a las 23:23 |
|
| |||
| |||
| facilmente poleo |
|
| ||||
| ||||
| Para mi si.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| No es un genio...Ludovico es DIOS.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Es simplemente Dios. |
|
| ||||
| ||||
| No pensaba que a nadie mas le gustara. Siempre había ocultado que me gustaba por miedo a ser llamado mariquita o algo peor, pero se ve que hay más gente que le gusta. Propongo que pongamos aquí sus canciones. ¿Mi cancion favorita? Divenire claro. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No podría decir cual es mi favorita, pero Diveniere, Nuvole Bianche, I Giorni, Primavera.......
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. Última edición por Marguez fecha: 09-ene-2012 a las 23:51 |
|
| ||||
| ||||
| PRECIOSA..... ![]() ![]() ![]() ![]() Recomiendo escucharla con el volumen a tope y ojos cerrados...piel de gallina... |
|
| ||||
| ||||
| Divenire me la pasaron hace mucho tiempo,he escuchado bastantes pero esa no deja de ser mi favorita |
|
| |||
| |||
| Mariquitas hahahahahah |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Me aburre,¿en serio idolatrais a ese idiota? |
|
| ||||
| ||||
| Me apetece escucharle.... |
|
| ||||
| ||||
| Sí.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Aun no puedo creer que mi profesor de piano haya elegido esta para mi: ¡Es mi favorita!
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Queremos vídeo contigo al piano. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Es un genio.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Cuando vayas a clase, te grabas tocándola. La canción quiero decir... ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| si lo es, si. |
|
| ||||
| ||||
| En 6 meses tengo nivel de 2º y sin dar solfeo. Primero empiezo a tocarla despacio, dándole a cada nota más tiempo del que realmente tiene. Luego voy acelerando según le vaya pillando el tranquillo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues eso hay que demostrarlo...asíque aunque sea con el teclado.... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pero si es la misma!!!!!!!! ![]() ![]() :facepa lm:![]() ![]() ![]() ![]() :e lrisas: |
|
| ||||
| ||||
|