|
| ||||
| ||||
| ¿lo veis muy arriesgado? Hola chic@s hace dias que me ronda una idea por la cabeza, pero a la vez me parece un poco locura, soy de un pueblo pequeñito de murcia, ¿veríais muy arriesgado ir a vivir a Madrid a la aventura, para buscar trabajo y buscarme la vida en otro lugar?
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| |||
| |||
| Quien no arriesga no gana... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ve echando curriculums por páginas tipo infojobs por la zona de madrid. Coteja la demanda y la oferta de tu titulación (si es que la tienes) en esa zona, etc... Siempre puedes volver a casa (supongo), así que ánimo.
__________________ Buenos días. Vol I. Buenas Noches. Vol I. |
|
| ||||
| ||||
| o no tendria valor a hacer eso, dejarlo todo y a la aventura. Pero admiro a quien lo hace y como dicen por ahi arriba, qui no arrisca no pisca! |
|
| |||
| |||
| Yo lo hice (más o menos), aunque fue hace unos añitos y el tema laboral estaba menos complicado. Eso sí, cuando pisé Madrid ya tenía habitación en piso compartido y unas cuantas entrevistas de trabajo |
|
| ||||
| ||||
| tengo un amigo en madrid que me anima a que lo haga porque dice que me encantaria vivir allí, por un lado me encantaría, pero por otro me da muchisimo miedo! ya estoy echando curriculos en alguna pagina, a ver si hay suerte...
|
| ||||
| ||||
| Si no encuentras nada por tu pueblo, Murcia o alrededores... hazlo, no tienes nada que perdeer!
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si eres mujer harás amistades rápido. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Vente que no te vas a arrepentir!! ![]()
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aquí trabajo no falta, pero tienes que tener ganas, muchas ganas.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Yo te diría que lo intentases pero no a lo loco del todo. Si no tienes trabajo encontrado antes de venirte (lo más probable), al menos vente con un colchón de dinero: dinero que tengas ahorrado, paro que puedas cobrar unos meses por si acaso, dinero que tus padres te pudiesen dejar durante unos meses... Lo que sea pero yo no vendría sin trabajo y con las manos vacías. |
|
| ||||
| ||||
| ya... si es que es dificil, pero me gustaria mucho hacerlo
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Arriesgado es pero puedes encontrar lo que deseas y si no lo intentas... ![]() Si eres capaz de hacer eso te envidio jejeje a mi se me ha pasado muchas veces por la cabeza marchar de mi ciudad a la aventura pero me falta valor. Si al final decides irte mucha suerte.
__________________ Pocos ven lo que somos,pero todos ven lo que aparentamos (Maquiavelo) |
|
| ||||
| ||||
| Yo me arriesgue pero de Malaga a Miami hace 3 años y sigo aqui en Miami con trabajo. Mucha suerte |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| hay mucha gente por aqui que viva en madrid?
|
| ||||
| ||||
| no lo veo arriesgado,vete un mes como te han dicho por ahi,seguro que encuentras algo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Como dicen, quien no arriesga no gana. Te animo a que lo hagas si es lo que quieres, inténtalo! Si sale mal, siempre puedes volver, pero si lo intentas de verdad con ganas, es probable que tengas suerte y lo consigas. Yo te animo, pero ya me gustaría a mí tener valor para hacerlo >.< |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ese tipo de decisiones suelen verse a largo plazo como las mejores decisiones de una persona, ya que siempre puedes volverte a Murcia. El problema es que no creo que esté bien irte a otra comunidad sin tener trabajo a día de hoy. Si fuera otra época quizá... pero el trabajo escasea y me supongo que tendrías que pagar alquiler y demás, con lo que necesitarías ingresos. Así que te aconsejaría ir a entrevistas en Madrid, a venir al menos con un trabajo de lo que sea para tener algo a lo que agarrarte que está en país como para encontrar trabajo pronto. Saludos (vivo en Madrid)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Sí miranda, pero estarás de acuerdo con que hoy en día encontrar trabajo no es fácil (por la crisis); que encontraras trabajo pronto no implica que sea la norma general. Yo conozco a varias personas y de Madrid sin encontrarlo
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Es a Madrid no a Libia,riesgo 0.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Fácil no, imposible tampoco.
|
| ||||
| ||||
| riesgo 0 ? tengo casi 22 años y vivo en un pueblezujo, con unos padres sobreprotectores... hay mucho riesgo xD