|
| ||||
| ||||
| Busco amigo/a para chatear Y quien sabe si quedar, pero en principio es para chatear por msn (no soy de FB no me gusta ir contando mi vida). Yo soy de Barcelona. Por supuesto tambien podríamos hacer una quedada. Bueno quien esté interesado que envíe MP. |
|
| ||||
| ||||
| No cuentes conmigo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| La cantidad de buitres que se estan metiendo no es ni medio normal ![]()
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| por qué tanta insistencia en chatear Estudiante?? |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Ni caso,no entres al chat de terra que hay mucho desfasao |
|
| ||||
| ||||
| Berenice : )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| que raro es todo a veces... XD |
|
| ||||
| ||||
| A ver soy una persona normal, ¿no hay nadie normal en este foro? Los cojones voy al chat de terra. Y claro que parece un poco foreveralone.. pero bueno, cualquier cosa por MP, aqui mejor no poner datos personales. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Shurmano se te huele la desesperación de lejos. Si lo que quieres es mojar el churro prueba con el badoo ese, se comenta que no hay muy buenos especímenes, pero follar se folla |
|
| ||||
| ||||
| Yo no busco follar amigo Cronista. Ademas por el Badoo no me interesa. Solo quiero alguien para que me explique como funciona un poco este foro, quien manda y todo eso. |
|
| ||||
| ||||
| Aquí mandamos todos y ninguno.
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Te paso mi número de cuenta y usamos las transacciones a modo de telegramas en lenguaje numérico. Cada mensaje tiene que contener al menos seis números; empiezas tú, amigo
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |