| |||||||
| Chicos, que os habeís comprado en las rebajas? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Chicos, que os habeís comprado en las rebajas? Bueno, pues como siempre nos animamos las chicas a poner las cosillas que compramos, abro un hilo para que los chicos del foro os animeís a ir poniendo la ropa que os vayaís comprando en rebajas, así compartimos estilos (y las chicas opinemos ). Empiezo yo con lo que se ha comprado mi novio hoy (aunque reconozco que yo he tenido mucho que ver en la elección )Podeís poner donde lo habeís comprado, marca, etc para ir cogiendo ideas, a ver cuantos os animaís Camisa de cuadros de Gals & Guys (El Corte Inglés) ![]() Camisa de rayas de Gals & Guys (El Corte Inglés) ![]() Jersey de Gals & Guys (El Corte Inglés) |
|
| |||
| |||
| No sabía que fuera obligatorio comprar en rebajas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tiempo libre.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Chicos en este foro?? Tú sueñas... Esto es ForoChicas
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| He hecho cola 2 horas y al final no me he comprado nada |
|
| ||||
| ||||
| yo nada.. bueno, un juego para la psp por 15 euritos, pero no era de rebajas... he ido a Kiabi y me he gastado 45 euros en ropa para mi nene, calcetines, 2 conjuntos de jersey +pantalon, 2 jerseys y un par de camisetillas... estaba casi todo al 50% de descuento.
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Yo con esas colas que se despeje un poco que me agobio.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo hoy he ido a una tienda de niños pequeño para probarme unas botas Pero coñe, es que tallan hasta el 40 en algunos sitios para críos!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() esque hay niñas jamonas también... jamonas a todas las edades podemos estar. y no quiero decir que usar una 40 sea de jamona, que yo la uso, pero con 8 o 9 años... la cosa cambia...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo he apartado 120€ para comprar, pero ire el lunes a 1º hora, hoy no queria morir en alguna avalancha.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues yo no sufrí en exceso, lo único que para pagar lo de mi novio hicimos 10 min de cola, pero nada del otro mundo, había casi la misma gente estos días por culpa de las compras de Reyes. También es porque yo los primeros días de rebajas normalmente me tiro a mirar las cosas "de marca" entonces parece que hay menos aglomeraciones. Yo me compré una camisa de la misma marca que las que he puesto para el churri, que me gusta la ropa de esa marca y en Asturias no la hay, así que tuve que aprovechar estos días. Donde tengo claro que no me meto un primer día de rebajas es en una tienda tipo zara o bershka ![]() Y ahora quiero unas de este estilo Última edición por Sandruka87 fecha: 07-ene-2012 a las 23:36 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No me motiva nada... el de la chaqueta Frenchurch habrían colores menos de viejo, ¿no?, no sé!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Estaba mirnado Belstaff... esta supera a la que me gustaba de hace tiempo. Color y todo: ![]()
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Menos mal que no me tiene que comprar la ropa el culo ese, del cual se habal en todos los foros... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Yo me he pillado un pantalon tipo chino gris oscuro con bolsillos laterales marca celio , lavado a la piedra y todo eso.... No es el de la foto pero es parecido ![]() y una camisa dustin como esta |
|
| ||||
| ||||
| Está chula la camisa Caviar |