|
| |||
| |||
| Indignada Yo no estoy en forocoches, ayer me meti en el foro abierto y vi un post como chopeaban a un foreo poniendo su foto y riendose de el. Haciendole montajes Me parece muy fuerte que hagan eso , no se hasta que punto está permitido. Parecian una manada de animales, como le reian la gracia al que abrió el hilo y los demás payasos seguian riendose del pobre chico que el unico delito fué subir una foto suya. Valientes capullos escondiendose detras de una pantalla. |
|
| ||||
| ||||
| Link?
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Además, estuvo metido en los chopeos y se reía de ellos. |
|
| ||||
| ||||
| Como se nota que pasas poco por forocoches... |
|
| ||||
| ||||
| This is forocoches, nada nuevo bajo el sol. Quedate en forochicas, que la media de edad mental no es la de niños de 10 años |
|
| ||||
| ||||
| Link por favor xD
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| ¿Por eso te has quitado tu foto del avatar? |
|
| ||||
| ||||
| Ahí lo tienes --> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2556981 Solo el primer comentario es tremendo ![]() Pero ha quitado su foto, en páginas posteriores lo verás Me reafirmo, se lo merece |
|
| ||||
| ||||
| y te asustas?... es asqueroso ver algunos capullos como la lian... y porke era un tio... llega ser una tia y no la apedrean porque no la tienen delante seguro... son gilipollas haciendose los chulos y los machitos detras de una pantalla... seguro que despues en la realidad son unos cagaos inutiles...
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| ||||
| ||||
| toma, métete en su blog -> http://polegas.com/ |
|
| |||
| |||
| A llorar a Jerusalén. |
|
| ||||
| ||||
| El que entra a forocoches y sube una foto suya sabe que se expone a eso, siempre pasa :\ No veo el escandalo, si tu subiste la foto a riesgo de saber lo que podria pasar pues... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| os desea feliz navidad de una manera muy especial |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Qué chorradas dices chaval
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Ese forero lleva unos cuantos años en Forocoches para saber cómo se las gastan... A él no le importa el asunto, si no, no las hubiera subido... ![]() Además, hasta le hace reir, según él. Algunos chops están muy bien. No es que me parezca bien, sólo que mal no me parece tampoco...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Solo Javith es capaz de comprarse el peor playset que hay en el mercado, el único que es de juguete, y entrar a fardear de ello al foro. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, eso es bastante normal por Forocoches. Son sus costumbres y hay que respetarlas |
|
| ||||
| ||||
| Si subes una foto ya sabes que pasa. nada mas
__________________ No me perdonaria... |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
![]() Precio regular: € 399,00 Precio especial: € 359,00 Este, son 350€, y además le puedes añadir los soportes que te de la gana en el futuro, palanca de cambios, teclado, 3 soportes de TV, puedes usar la pedalera invertida, cambiar el asiento y tranquilo que no se te va a doblar dándole un volantazo. ![]() No hace falta decir mucho más. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yoq se tio XDXD |
|
| |||
| |||
| Valeri, ese chaval sabía lo que hacía porque lleva siglos en el foro y sabe perfectamente lo que hay. Hay que pensar, que el hecho de que te chopeen puede ser divertido y entretenido. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Lo que ha hecho no es más que publicidad para su blog |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| A mí no me parece bien que lo hagan, pero él ya es mayorcito y sabe a lo que se expone, encima por lo que decís parece que hasta le hace gracia. ![]() Me parece tan normal esto como el "tetas o reporte", más o menos. |
|
| ||||
| ||||
| A mí esto no me parece para tanto porque, como han dicho muchos, el chico sabía lo que había e incluso dice que le hace gracia, con lo cual... si no le jode a él, a mí logicamente tampoco. Lo que si que me parece mal es cuando alguien sube una captura para enseñar algo de su ordenador, y ven email y de ahí te sacan hasta el currículum >.< |