|
| ||||
| ||||
| Yo me descojoné bastante con ese post, jajajaj..Pero es que no entiendo que ese tío llevara tantos años en Forocoches y se le ocurre poner una foto suya sin tapar la cara, ¿en qué estaría pensando?Yo creo que hace más gracia que otra cosa, de hecho se hizo famoso por un día o dos.. un buen regalo de Reyes, jajajaja |
|
| |||
| |||
| Pues ya sabes, a la plaza del Sol a fumar porrellos de marijuana güena |
|
| |||
| |||
| Cita:
Un personaje famoso por hilos como http://www.forocoches.com/foro/showt...054&highlight= http://www.forocoches.com/foro/showt...806&highlight= Y como bien han dicho por ahí atrás, estas tonterías las hace para promocionar el Blog. Se pensará que se va a hacer rico, como su negocio de zapatos, o cuando estuvo mendigando dinero por forocoches para correr en moto |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
![]() |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Que no ponga su foto y no le pasara nada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Costumbres... |
|
| |||
| |||
| Buena chicas y chicos. Yo soy el "afortunado" chopeado. Como bien dicen todos conocemos la fauna de Forocoches, del general me lo esperaba, no del otro subforo, pero dentro de la gracia, verdaderamente la foto es graciosa, salgo muy serio y hay que saber reirse de ellos. Los "chops" pues a mi algunos me hacen muchisima gracia, me rio con ellos, ahora, si pretenden ellos hacerlos con maldad para reirse de una persona esta claro que no lo consiguen pues mas me rio yo de ellos. A mi mientras se hagan sin maldad, para pasar un buen rato, no me disgusta, como bien dicen no habria subido una foto. Ahora, hay gente que lo hace por maldad y tienen una vida tan triste en perder el tiempo para intentar joder reirse de alguien, allá ellos, conmigo esa batalla la tienen perdida. Un saludo y gracias por el apoyo. PD: El que me conoció en persona me gustaria saber quien es, para recordarlo y para ver el porque me lo merezco. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| foro niños querrás decir. Hace tiempo también ví en otro foro uno que se equivocó en una tontería y la gente le acribillaba. No sé si internet hace que la gente se vuelva gilipollas o es que la gente lo es y lo saca a relucir cuando se esconden detrás de un ordenador. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| |||
| |||
| Cita:
A mi algunos me entretienen, me hacen risa, la risa es buena en esta vida. Si creen que consiguen joder como digo estan muy equivocados. Un abrazo y desde aqui aprovecho para presentarme, solo queria puntualizar y dar las gracias por el apoyo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De todas formas creo que lo puede denunciar.. aunque no estoy muy seguro. |
|
| ||||
| ||||
| Para Valeri A mi me hicieron eso tambien en FC. Subi una foto mia en un hilo para que la gente pusiera sus fotos y me pusieron mi cara al cuerpo de un tio en bolas, etc, etc... Decian que era gay y bueno me pusieron a caldo. Son unos enfermos. Un saludo y cuidado con las fotos. A una chica en FC le hicieron subir fotos de sus tetas sino la baneaban y la tia lo hizo le dijeron que se pintara su nombre en las tetas para mostrar que era ella y lo hizo. |
|
| ||||
| ||||
| Y esta es otra a la que pescaron, de la que hay un arsenal de fotos desnuda: http://www.google.es/imgres?q=laure+...:0&tx=76&ty=65 Pinchad en el link, que no quiero contaminar el tema con la foto de unas tetas. |
|
| ||||
| ||||
| Desde entonces siempre dicen: "tetas o reporte" cuando se registra una chica. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tampoco veo nada denigrante en los chops, son graciosos y si dicen que hasta él se reía...
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hasta a mí sin estar registrada me dijeron lo de tetas o reporte Mira que quiero entrar, pero ni de broma haría algo así >.< aunque respeto a quien lo haga, está en su derecho |
|
| |||
| |||
| |