|
| |||
| |||
| Lector de libros electrónicos Kindle ¿Alguno lo ha tenido? ¿A vosotros también os es necesario registraros en Amazon para usarlo, o sólo a este modelo? ¿Se puede omitir ese paso? ![]() EDIT: A los talibanes ortográficos, sí, me refería a un Lector de Libros Electrónicos, disculpen mi vehemencia. Última edición por Gaizka Toquero fecha: 06-ene-2012 a las 23:17 |
|
| ||||
| ||||
| mirale a el, mas contento que un niño con chuches
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Se dice ''Lector de libros electrónicos'', o ''Lector de e-books'' si se quieres sonar ''guay''. El libro electrónico es el texto, el archivo. No necesitas registrarlo en Amazon para usarlo, aunque sí para comprar en su tienda Kindle.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Ayer lo estuve trasteando, no hace falta registrarlo. Si lo pides como regalo te viene sin tu cuenta activada |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y respecto a eso último que dices, nada más encenderlo, me pregunta si quiero conectarlo al Wifi, acepto, y me lleva a Amazon. Tengo que registrarlo por cojones, no hay otra opción... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aún así, tardas 1 min en hacerte una cuenta en amazon.es y no tienes que añadir ni tarjeta de crédito ni nada |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Somos picajosamente compatibles, me temo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Lo siento, nunca he utilizado un lector de libros electrónicos .He investigado, quizá te sirve de algo...: http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200585430 Me parece que dan por hecho que si tienes un Kindle tienes cuenta en Amazon , al menos según lo que pone ahí; pero ni idea. De todas formas, ¿por qué quieres evitarlo? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Boda!! ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No se si se puede omitir, pero tampoco cuesta nada registrarte. Yo ni intente evitar el login cuando lo encendi por primera vez. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Desvirtuadores... Me voy a liar a reportar en plan Puerto Urraco, ya veréis |
|
| ||||
| ||||
| Secundo las preguntas de Nikola Tesla. Te noto hambriento Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| A la vuestra cojones!! Que ya me estáis intentando liar ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|