|
| ||||
| ||||
| Qué va tía, yo nunca tengo resaca, no sé por qué. Ni nunca voy borracha aunque beba y beba. aunque hoy iba la mar de feliz y haciendo eses y sólo me había tomado dos putas cervezas de 2ocl, qué puta vergüenza
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| No pero hay un punto después del subidón en que me entra el puntillo deprimente y me pongo con ganitas de llorar pero siempre suele haber por ah alguien que me anime y se me pasa
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
| A mí me da más pedo de bajona que luego la resaca. Bueno, pedo de bajona, de mala hostia o de tontería absoluta, creo que esos son mis modos. Pero luego, la resaca no suele afectarme. Pero vamos, que últimamente me emborracho de pascuas a ramos y rara vez lo hago "salvajemente". Creo que es una mezcla de moderación en el beber y tolerancia adquirida. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, alguna que otra vez me ha pasado, pero no siempre. Normalmente suelo encontrarme más mal que otra cosa |
|
| ||||
| ||||
| noooo, ayer tuve la peor resaca de los ultimos años... no os digo lo que hice que me linchais!
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Ok. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| La resaca, el desayuno de los campeones. |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy bebedora de ginebra basicamente. El otro dia estaba con mi novio en un garito, el se pidio su cubata de ron y yo mi ginebrita con limon. Y se lo pusieron lo mio a el, y le digo al camarero que era mio, y suelta por lo bajo "que barbaridad...." Pues seh, soy una yonki de la ginebra y el alcochol blanco, y a mi lo que me da resacon mortal es la cerveza, pero no me pongo ñoña, solo me quiero morir Ah, y si no te gustó el ron Almirante, jamía no te me acerques al Capitan Morgan, por mucho que mole el nombre (eso cuando vas a ron y vas ya ciega dices, diooox, ponme de ese ya para culminar jajajja). Besosss |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Espidifen antes de ir a dormir y aquarius por la mañana. Mano de santo, hoyga. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||