|
| |||
| |||
| Peatones por las carreteras. Os soleis encontrar a gente paseando? Llevan algo reflectante? un chaleco, una cinta algo?? Estoy "harto", de la gente que va paseando en grupo, por la carretera, encima sin ir en fila india. Alee en grupo. |
|
| |||
| |||
| POLEl carril bici me los encuentro yo y les llamo de todo cuando no se apartan por la carretera nunca he visto a nadie.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo estoy convencida de que los hay que lo hacen con la intención de que los atropelles, si no , no puede ser posible. Aquí en el norte en carreteras horrorosas llenas de curvas en lo más común |
|
| |||
| |||
| Yo lo he visto sobre todo por pueblos de montaña, vas tan tranquilo por una carretera de esas con millones de curvas y de repente sale por todo el medio un paisano que se te queda mirando |
|
| ||||
| ||||
| Cuánta más edad tenga el que atropellas, más puntos consigues
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Pero van siempre por el arcén o la cuneta, nunca se me ha cruzado ninguno ni lo he visto meterse en la carretera. Nunca llevan chaleco ni nada
__________________ |
|
| |||
| |||
| Si los atropellas no pasa nada, son como conejos pero grandes. |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo una vez vi a una chica en una curva.
__________________ |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me referia a esta, sosios.
__________________ |
|
| |||
| |||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hoy mismo he visto a un hombre (unos 35 años) por la autopista con patines y en sentido contrario... como podéis entender... como profesor de formación vial, para mi es como si me clavaran un puñal en el estómago y estuvieran removiéndolo durante horas...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| yo por carreteras de pueblos si que he visto a mucha gente,sobre todo en verano |
|
| ||||
| ||||
| La ruta del colesterol
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| aquí, según mis ojos: - la gente que va en bici, suele llevar chalecos reflectantes, luces y bien equipada... - la gente que va "a andar" no suelen llevar na de na... |
|
| ||||
| ||||
| dejad ya de poner fotos que dan susto ![]() aquí de vez en cuando te encuentras a algún pobrecito deficiente mental que se cree que cruzar por donde le sale del nardo es cool, pero eso de pasear por la carretera es un poco
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Y con carritos de niños pequeños.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |