|
| ||||
| ||||
| ... Llevo bastante tiempo con mi novio, pero el otro día le fui infiel. Resulta que mi novio es todo lo contrario al prototipo de chicos que a mi me gustan, y el chico con el que le fui infiel es mi prototipo de chico perfecto. Resulta que quedamos en su casa, estuvimos los dos solos y él se lanzó aun sabiendo que yo tenía novio. Lo que me resulta raro es que después de liarme con él me entraron unas ganas enormes de irme de allí, y menos mal que vino su padre y pude irme antes de lo previsto. Pero en cambio ahora me apetece volver a quedar con él, y no sé qué hacer con mi novio porque yo a él le quiero. ¿Vosotras qué hariais? |
|
| ||||
| ||||
| deja a tu novio o dile la verdad y que te deje el |
|
| ||||
| ||||
| Se sincera.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| si te gusta el nuevo, vete con el. ni más ni menos |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Eso sí, no andes mareando.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué coño le vas a querer, si le pusiste los tochos y aún piensas en repetirlo?
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué quieres a tu novio? No me hagas reír, por favor... qué vergüenza!!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| ya le has perdido el respeto a tu novio al cual le diría la verdad |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si le quisieras no habrías hecho eso. Por lo menos, dile la verdad...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Nada más que disir. t_d_s p_t_s, o por lo menos tú.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| me parece de lo mas demigrante ![]() ![]() dile toda la verdad a tu novio y no se te ocurra marear a los 2. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quieres a tu novio, pero quieres comérsela a otro. Hace falta que te lo expliquemos? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| T_d_s P_t_s y T_d_s C_br_n_s |
|
| ||||
| ||||
| no vales 1 duro
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| estoy de acuerdo con todos ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Por fin alguien que no se anda con rodeos. Esta lagarta no quiere a su novio, así que lo que debe hacer es confesar su infidelidad y esperar a que el pobre cornudo la deje. Se da la casualidad de que tengo ante mis ojos el perfil de un conocido suyo, no sé si novio o amigo. Si no se lo dice en una semana, se lo diré yo. La moraleja es: no tod@s somos put@s; de ahí que no toleremos ese tipo de comportamientos. Disfruten lo corneado.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Este foro nunca dejará de sorprenderme.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si te lo hace tu novio a tí, cómo hubieras reaccionado? |