|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ayer quedé para hablar con él y contarselo... le conté todo lo que pasó y está enfadado, por supuesto. Pero al menos sé que he sido sincera con él y él sabe que estoy arrepentida de lo que hice. Ahora mismo no me habla pero sé que he hecho bien en contarle la verdad. Gracias a los que me habeis apoyado (habeis sido pocos, pero lo agradezco) y gracias a los que han conseguido que sea sincera con él. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| La madre de Kyle era una puta, no? Es que no me ha quedado claro XD |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() nah, bromas aparte, ¡suerte con ello! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pues si de verdad quieres estar con tu novio, demuéstraselo de verdad. Olvídate del otro chico para siempre y lucha por tu novio. Si te rindes a la primera, es que no le querías tanto. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Esto en que consiste? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si he hecho ese comentario ha sido en plan coña, ni a malas ni nada parecido, pero no sé cómo lo has querido ver tú para decirme que es "inadecuado e inmaduro" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Creo que has echo lo correcto ,tiene que ser dificil ,pero creo que él se merecia la verdad...ahora es normal que estea enfadado ,dale tiempo y a ver que pasa,entre tanto creo que tambien deberias de aclarar tus sentimientos y si sigues a su lado que sea porque de verdad lo quieres y no por pena o por amistad ,un saludo y mucha suerte¡¡¡¡ |