|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ganar no se si ganaría algo, pero espero que perdiese seguidores depués de eso.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me alegro que consiguieses lo que era tuyo.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| |||
| |||
| Nah, pero me ha gustado como lo cuentas ![]() Cita:
Me los apunto Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La opción papel también es buena.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Vistos los comentarios, paso de leerlo. Entiendo que cuando uno escribe un relato corto matar a los personajes es incluso divertido, porque apenas has tenido tiempo de cogerles cariño, pero en temas de agresiones sexuales no entro.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
,además de compartir la afición de escribir ,yo me refugio en la escritura en los momentos bajos,cuando estoy animicamente fatal ,me ha ayudado mucho escribir en los peores momentos de mi vida ,bueno lo dicho me ha encantado y me quedo en espera de segunda parte o historia nueva |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Amaltea, muchas gracias, me alegro que te haya gustado
|
| ||||
| ||||
| Título del relato? La matanza de la casa de la pradera? Es broma. Me ha gustado como escribes. Pero no nos dejes así. Estamos a la espera del siguiente capítulo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() El título es como he puesto "Al anochecer". Siento decepcionarte, pero no tengo pensado ningúna continuación de la historia....aunque nunca se sabe. Me alegro que te haya gustado, gracias por comentar
|
| ||||
| ||||
| Guau,Psique!! A mi me ha gustado mucho, en algún momento se me han puesto los pelillos como escarpias! Eres buena, se nota, sólo te falta ir puliendo algunas cosas con el paso del tiempo, pero si sigues escribiendo, podrías sacar textos y relatos muy buenos! ![]() Por hacerte una crítica constructiva, te aconsejaría que mires mejor los tiempos verbales, no mezcles pasado y presente, puedes confundir al lector ![]() El resto, chulísimo. ![]() Me animo, voy a ver si encuentro algo decente que publicar por aquí.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y gracias también por tus consejos, me son muy útiles para mis futuras historias. Eso! anímate a poner alguna historia
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De hecho, tengo un libro a la mitad, que espero publicar algún día, y otro ya en mis manos de mis relatos cortos. ![]() Si necesitases ayuda con algo, ni lo dudes. ![]() Voy a seguir buscando...
|
| ||||
| ||||
| Entonces estoy hablando con toda una experta en la materia! yo sólo soy una humilde principiante ![]() Eso, no te fíes de publicarlos por aquí, que ya se ha dado el caso como han dicho más arriba. Espero que cuando publiques tu libro nos lo comentes, que lo compraré ![]() Gracias de nuevo por tu atención.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Es sólo que adoro escribir, es una vía de escape... No encuentro ninguno en plan historia para poner por aquí, o son demasiado largos para el foro, o demasiado extraños. ![]() Te copio uno de hace como un año, de una de esas noches de desvelo, para que te hagas una idea de como suelo escribir.. Tú haces siempre historias? O cuentas cosas ''personales'' de modo que nadie más que tú pueda entenderlas? No sé si me explico del todo ![]() Aquí te lo dejo. ![]() ''Si pudiera dormirte y soñar tus sueños. Si pudiera resbalar por el maravilloso mundo de tu subconsciente y descubrir con asombro que sólo yo bailo para tí en él. Si fuera capaz de cerrar los ojos y no verte por dentro. Si pudiera abrir tus piernas y escalarte las entrañas. Si pudiera agarrar con una mano todos los universos y sus posibilidades, barajarlos y adoptar por siempre a un preferido. Si pudiera quedarme a vivir por las nubes de Madrid. Si pudiera cogerte la voz, hacerle un nudo marinero y acallarla para darle rienda suelta cuando quiera y regalarme los oídos. ((...Si pudiera reunir a todas las mamás del mundo, enfocar con un faro gigante a una de ellas y gritarles al resto que ésa es la mía y es la mejor, la más mejor del mundo mundial. Si pudiera quedarme a solas con ella despues y susurrarle bajito que la amo. Que lo siento y que la amo. Si pudiera ser su piel por una vez y sólo me doliese a mí. Si pudiese darle el beso más hermoso y tierno en las rodillas para intentar aliviarle el escozor. Si pudiera ver su azul ahora...)) Si pudiera salvarte la vida después de quitártela con mis propias manos. Si pudieran servirse cervezas dulces en tazas de café helado. Si pudiera asombrarte hasta tal punto que me despeinases con el viento que causases del batir de tus pestañas. Si pudiera disfrazarme de copa la comisura de los labios y saciarte la sed. Si pudiera lamerte la punta de la nariz y que me besases la barbilla. Si pudiera cerrarte los oídos y llorarte mis miserias sin que me escuchases. Si pudiera arrancarte a pellizcos el corazón, criogenizarlo y darle calor cuando lo necesites. Si pudiera dejar de hacer mías cosas que son tuyas pero no son para mí. Si pudiera fumarme contigo un cigarro después de no hacer el amor. Si pudiera volver al futuro y no pensar en qué ocurrirá en el pasado. Si pudiera explicarte que uno nunca está donde lo ven, sino allá donde el corazón y el alma sueñan, recuerdan y sonríen. Si pudiera inyectarme en vena una dosis de tu olor que no agonice por el desagüe de cualquier bañera. Si pudiera ser ''Capaz o Incapaz''. Si pudiera tirar de la luna con fuerza hasta tenerla entre los dedos y hacerte con ella un carrusel en miniatura para esas noches en las que no puedes dormir porque Morfeo te da la espalda. Si pudiera dormir... Si pudiera dormir no escribiría tonterías...''
|
| ||||
| ||||
| Miranda, es realmente precioso. Se me ha puesto la piel de gallina. Me quito el sombrero, bravo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me encanta,algo asi es lo que hago yo ,un poc omi vida reflejada en cada párrafo ,en los peores momentos ,me ayuda un montón escribir...lo escrito siempre tienen un destinatario aunque nunca llegarán a leerlo seguramente ... Última edición por .:Amaltea:. fecha: 08-ene-2012 a las 11:40 |
|
| |||
| |||
| Por dios no lo pongas en negrita |