Me ha tocado un sorteo! Necesito ayuda sobre planificación! Gijón - Badalona - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Me ha tocado un sorteo! Necesito ayuda sobre planificación! Gijón - Badalona
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2012, 01:57
Anni Anni está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Me ha tocado un sorteo! Necesito ayuda sobre planificación! Gijón - Badalona

Pues eso, no me lo creo aún, pero me ha tocado en un sorteo en Sorteamus, estancia en hotel para dos personas, dos entradas al Make up Club Festival, 100 euros en productos Martora, y 100 euros en transporte.

Soy de Asturias y quiero saber la mejor manera de llegar hasta Badalona. ( económicamente)

Si encuentro un vuelo low cost... alguien sabe lo que me clavarían por ir en Taxi desde el aeropuerto a Badalona? me van a pedir un órgano y parte de otro?
Hay trenes, autobuses que hagan este recorrido?

Help! estoy mas perdida que un pulpo en un garaje!

Viejo 06-ene-2012, 08:25
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Como pilles taxi hasta bdn te van a pedir el cuerpo entero. Bdn tiene estacion de tren... Lo mejor seria pillar taxi hasta la estacion de tren mas cercana y de alli tiras pa bdn..
Viejo 06-ene-2012, 12:05
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Enhorabuena!

100 para transporte para dos persona ida y vuelta? Lo veo muy muy jodido eh, incluso en coche gastaras mas que eso
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 13:26
Leto Leto está desconectada
Aprendiendo a ser tirano

Vueling a Bcn. si lo pillas cn tiempo sale muy bien de precio. Luego para llegar a Badalona imagino q lo mas barato será autobus no?
Viejo 06-ene-2012, 13:51
caracoLa caracoLa está online
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
Pues a mi tu cesta no me toco! estoy indignada! la quería!! jajajajajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 14:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
Como pilles taxi hasta bdn te van a pedir el cuerpo entero. Bdn tiene estacion de tren... Lo mejor seria pillar taxi hasta la estacion de tren mas cercana y de alli tiras pa bdn..
Es que ya me lo imaginaba... me han dicho también que pasa el metro, ería otra opción.

Cita:
Originalmente Escrito por Marea Ver Mensaje
enoraguena pollijo
Graciaaas

Cita:
Originalmente Escrito por rantamplan Ver Mensaje
Enhorabuena!

100 para transporte para dos persona ida y vuelta? Lo veo muy muy jodido eh, incluso en coche gastaras mas que eso
La cosa es que en principio el premio era para una persona, pero les he dicho de levar a una amiga y me dan otra entrada gratis. El transporte sería para mí.

Cita:
Originalmente Escrito por Leto Ver Mensaje
Vueling a Bcn. si lo pillas cn tiempo sale muy bien de precio. Luego para llegar a Badalona imagino q lo mas barato será autobus no?
103 euros ida y vuelta es buen precio? es que no tengo ni idea jajajajajaj

Cita:
Originalmente Escrito por caracoLa Ver Mensaje
Pues a mi tu cesta no me toco! estoy indignada! la quería!! jajajajajajajajajaja
Estás en tu derecho de indignarte jaja yo también lo haría ! Ahora me toca despegare de ella y enviársela a su dueña , me va a costaaaaaaaaar

Gracias a todos!
Viejo 06-ene-2012, 14:39
Skyline Skyline está desconectada
When the sun goes down.

Lugar: España
Enhorabuena pestañicas

Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 16:53
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Desde el aeropuerto hay un autobus que te lleva al centro de Barcelona y te deja justo en el metro y llegas a Badalona (el billete cuesta 2 euros del bus y 2 del metro, si pillas una T-10, que son 10 viajes pues te cuesta 9 leuros y te hace transbordo así que no te cuenta el segundo viaje y te quedan más viajes para moverte por Barcelona).

Felicidades por el sorteo y si tienes dudas sobre Badalona o Barcelona, pregunta lo que quieras, que algunos rondamos por aquí cada día xD
Viejo 06-ene-2012, 18:00
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Skyline Ver Mensaje
Enhorabuena pestañicas
Graciaaaaas!!

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Desde el aeropuerto hay un autobus que te lleva al centro de Barcelona y te deja justo en el metro y llegas a Badalona (el billete cuesta 2 euros del bus y 2 del metro, si pillas una T-10, que son 10 viajes pues te cuesta 9 leuros y te hace transbordo así que no te cuenta el segundo viaje y te quedan más viajes para moverte por Barcelona).

Felicidades por el sorteo y si tienes dudas sobre Badalona o Barcelona, pregunta lo que quieras, que algunos rondamos por aquí cada día xD
Essaaa respuesta es la que yo quería! Mil gracias!

Al final seguramente haga una noche más en Barcelona para conocer la ciudad, así que la T-10 será la mejor opción. Ahora toca buscar un hostal-hotelito bueno bonito barato para una noche por Barcelona, más o menos céntrico.

Estoy nerviooosa! jajaja

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.