| |||||||
| Me ha tocado un sorteo! Necesito ayuda sobre planificación! Gijón - Badalona |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Me ha tocado un sorteo! Necesito ayuda sobre planificación! Gijón - Badalona Pues eso, no me lo creo aún, pero me ha tocado en un sorteo en Sorteamus, estancia en hotel para dos personas, dos entradas al Make up Club Festival, 100 euros en productos Martora, y 100 euros en transporte. ![]() Soy de Asturias y quiero saber la mejor manera de llegar hasta Badalona. ( económicamente) Si encuentro un vuelo low cost... alguien sabe lo que me clavarían por ir en Taxi desde el aeropuerto a Badalona? me van a pedir un órgano y parte de otro? Hay trenes, autobuses que hagan este recorrido? Help! estoy mas perdida que un pulpo en un garaje!
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| Como pilles taxi hasta bdn te van a pedir el cuerpo entero. Bdn tiene estacion de tren... Lo mejor seria pillar taxi hasta la estacion de tren mas cercana y de alli tiras pa bdn..
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena! 100 para transporte para dos persona ida y vuelta? Lo veo muy muy jodido eh, incluso en coche gastaras mas que eso |
|
| ||||
| ||||
| Vueling a Bcn. si lo pillas cn tiempo sale muy bien de precio. Luego para llegar a Badalona imagino q lo mas barato será autobus no?
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi tu cesta no me toco! estoy indignada! la quería!! jajajajajajajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Graciaaas ![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Gracias a todos!
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena pestañicas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Desde el aeropuerto hay un autobus que te lleva al centro de Barcelona y te deja justo en el metro y llegas a Badalona (el billete cuesta 2 euros del bus y 2 del metro, si pillas una T-10, que son 10 viajes pues te cuesta 9 leuros y te hace transbordo así que no te cuenta el segundo viaje y te quedan más viajes para moverte por Barcelona). Felicidades por el sorteo y si tienes dudas sobre Badalona o Barcelona, pregunta lo que quieras, que algunos rondamos por aquí cada día xD
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Graciaaaaas!! Cita:
Al final seguramente haga una noche más en Barcelona para conocer la ciudad, así que la T-10 será la mejor opción. Ahora toca buscar un hostal-hotelito bueno bonito barato para una noche por Barcelona, más o menos céntrico. Estoy nerviooosa! jajaja