| |||||||
| que usais mas |
| Resultados de Encuesta: cual preferiis? | |||
| tuenti | | 15 | 42,86% |
| | 21 | 60,00% | |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| que usais mas pues eso,que red social usais mas,porque preferiis o porque solo la teneis? tuenti o facebook? |
|
| ||||
| ||||
| FB of course, tengo tuenti porque estoy algo unido a esa empresa pero poco más, me parece un poco de coña |
|
| |||
| |||
| Facebook. No cierro tuenti porque tengo ahí todas mis fotos de juventud y bajármelas una a una es mucho trabajo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| el facebook lo borré el otro día, así que tuenti.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Facebook sin duda
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y la opción de ninguno? PD: lo siento, siempre os quejáis cuando yo pongo una encuesta con las opciones, tenía que hacerlo
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Tuenti mucho mas,facebook para algun juego y poco mas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Aquí se habla del uso de redes sociales, por lo tanto ese ELEMENTAL en mayúsculas sobra. Si no eres usuario de redes sociales, éste no es tu hilo
|
| ||||
| ||||
| FB, tuenti es como la copia pobre "spanish"
__________________ Have you ever really loved a woman ? |
|
| ||||
| ||||
| las dos
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . Última edición por LlamameAsecas fecha: 17-ene-2012 a las 02:46 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Have you ever really loved a woman ? |
|
| |||
| |||
| Por cierto, no había un hilo igual de melocotón hace unos días? |
|
| ||||
| ||||
| FB, tuenti me parece una copia total de fb asique paso
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Tuenti, es que siempre depende de lo que más usen tus amigos... Yo el face sólo lo usaba para jugar y ahora que hay juegos en el tuenti pues ya se sabe
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Face. Tuenti es pa' chonis.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso los dos, aunque uso más Tuenti. Eso sí, me parece lamenteble los que dicen que Tuenti es para canis, chonis etc. Eso depende de quién tengáis como amigos, porque yo, desde luego, no tengo a ningún cani. ¿Y qué pasa porque Tuenti sea una "copia" de Facebook? ¿Cuál es el problema?
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| Tuenti
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Sí, hay una fauna interesante... Las típicas tías que tienen +500 amigos y nosécuántasmil visitas y se creen super imporantes... ![]() Pero si no quieres tener gente así es tan fácil como no agregarla.
|
| ||||
| ||||
| Facebook, el tuenti por fin me lo borré.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien tenia las 2 y me borre el face, es una locura total, esta superdesorganizao, y ademas me enganchaba muchisimo a los minijuegos, que son una insulsez, y ahi me tenian perdiendo tiempo de vida... |
|
| ||||
| ||||
| Yo apenas uso ninguno, llegué a usar Fb un montón pero ahora poca cosa. El Tuenti no me gusta nah de nah, y solo lo uso para hablar con personas concretísimas
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| |||
| |||
| FB... tuenti no sirve para nada |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo los 2,aunque en el facebook tengo a gente mas "normal" agregada :P |
|
| ||||
| ||||
| Facebook. Pero vamos, mas que todo eso, uso Twitter. Facebook lo uso para el chat y poco mas, ya no subo fotos
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |