|
| ||||
| ||||
| Regalos de broma Resulta que mañana tengo una cena con mi grupo de amigos, y queríamos hacer lo del amigo invisible, pero como no tuvimos tiempo de reunirnos antes, tenemos que llevar un regalo que no sabemos para quién va a ser. las reglas son - barato o que lo tengas por casa - que sea gracioso total, estoy perdidísima, una amiga se va a llevar al gato de mixta, por ejemplo. se os ocurre algo?? |
|
| ||||
| ||||
| el último amigo invisible que presencié fue lastimoso, menos mal que no particié. Mira, entre los regalos, para hacer la gracia [pero sin puta gracia] cayeron: - Una petaca. - Unas esposas y un antifaz. - Y unas zapatillas más feas que su puta madre, que ya no sé si era por hacer la gracia o porque el que lo compró tenía el gusto en el orto.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| tienes alguna caja de un móvil de estos de ahora? Coje la caja y mete un teléfono de caramelos. Que se joda. Me lo hacen y me parto y me mondo.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() graciaaas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
porque se pensaba que estaba la caja llena de polvorones.jjajjaj, fue buena
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| ¡Oh, con mis amigos hacemos algo parecido! Y solemos comprar regalos en los chinos o ahora también en Tiger, que son como una mezcla de una tienda de chinos y el Ikea. Si la cosa es que sea divertido, compra cualquier chorrada que sirva para reirse: gafas de colores con luces, kits de juguetes en plan princesita... ¡cualquier chorrada es válida para esta ocasión! Supongo que en este caso el objetivo es echarse unas risas más que hacer regalos que merezcan la pena. El regalo de tu amiga me parece perfecto. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
| En el que hicimos en fin de año regalaron una polla de 5 euros que era una hucha, pero la jodía era enorme. Pues imagínate, hasta a fútbol jugábamos con ella, se la tiraban a las chicas por la cabeza, se la ponían atada como si ....bueno, en fin, que nos dio para bromear y cachondeo como críos de 5 años con un juguete nuevo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Nosotros com tampoco podemos reunirnos para hacer el sorteo lo hacemos en una web, amigoinvisibleonline. Está genial el invento, también cenamos mañana y nos damos los regalos. |
|
| ||||
| ||||
| Un set que contenga la Sagrada Biblia y "Las edades de Lulú" |