|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sinceramente, adelante con mi 0'26€, me parece de pm... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El suelo de un Obispo suele ser una iglesia
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Igual podría hacerse sin necesidad de contratar a la Iglesia para ello y perdiendo el control del dinero o tenemos que confiar en que la Iglesia es limpia y pura y no roba?
|
| ||||
| ||||
| No he escrito ninguna ironía. Ninguna. Una familia en situación de desempleo, con una cotización media baja no está afectada por las medidas que Rajoy ha establecido. Y de afectar sería únicamente si tuvieran una casa en propiedad. Las que sí afectan son cosas como subir el IVA, que por ahora este gobierno no ha hecho. Y de aparecer impuestos que ni sabe cuales son, y no han sido anunciados, que lo denuncie que lo mismo la están engañando, pero no el gobierno: esa empresa.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Que Anakin me corrija, pero creo que los gastos derivados de hacer eso no serían asumibles por el estado español ahora mismo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
sin gastar ni una gota!! 50 euros!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, pero quizá sea que esa carita inocente del final era en realidad, una carita inocente.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si no quieres pagar nada, da de baja todos los recibos. Eso sí, del IBI no os libraréis |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
1. Estás pagando algún servicio a alguna empresa, como es el mantenimiento de línea de teléfono y cosas similares. 2. Os están engañando. Si tienes consumo de luz y no usáis esa casa deberíais averiguar la razón. Esto no es culpa de Rajoy ni de ZP, es vuestra.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No es solo comida Y eso cuesta muchos millones de €. Si esto no le fuera rentable para el Estado, ya se habrían encargado de reorganizarlo. |
|
| ||||
| ||||
| Tienes un aguante alucinante, yo no podría. Eva, dinos la verdad: tú esto de no hacernos ni caso es porque quieres practicar el castellano escrito más que rebatir con lo que no estás de acuerdo, es que no puede ser posible
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La iglesia con ese dinero hace más cosas, y más cosas que no podemos controlar. Del dinero del estado cobran los curas, pero el estado no tiene control sobre su salario, o se bajó el salario de los curas un 5% como el del resto de funcionarios? España tiene 50 millones de aeropuertos no rentables para el Estado y nadie se encargó de controlarlo, esa teoría de la rentabilidad no me vale.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo me desmarco
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Dios mío, eso deben ser 4 ó 5 pecados a la vez ![]() De dónde te sacas tal soberbia por la que yo deba "hacerte caso" cuando justificas desigualdades entre individos?
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Se habla de eso. Al igual que por Madrid, especialmente el antiguo, se tira una casa pero curiosamente se mantiene su fachada, la cual se rehabilita, mantiene y demás. Viva dentro el padre rigoberto que tía paca.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Skycito, hablaba del patrimonio, no de la iglesia |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Me voy, que tenga cita con el tatuador
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me pido la sacristía para fin de año del que viene, que tengo pensado montar una fiesta.
__________________ |