|
| |||
| |||
| A mi me amargaría, eh? |
|
| |||
| |||
| Cómo que no? Una buena embestida por el recto de alguna sucia, es genial. |
|
| ||||
| ||||
| Esto no es un +18? |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Yo soy 0+, pero no es la "mejor". La 0- es la que puede recibir cualquiera, pero el que es 0- solo puede recibir 0-, que es escasa, o sea, que lo mejor es tener la más común, que creo que era A+. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| melafo
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| El receptor universal, osea el que recibe de cualquiera es el grupo sanguineo AB+ osease, el mejor porque el recibe de todos... Y el donante universal es el O-. edito para decir que tras el AB +, los segundos mejores para recibir son el A+ y B+ y los segundos mejores para donar A- y B-
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina Última edición por serezade88 fecha: 05-ene-2012 a las 16:24 |
|
| ||||
| ||||
| O- puede donar sangre a todos los grupos pero en cambio sólo puede recibir de O-. La razón son unas "proteinas" que se encuentran en los glóbulos rojos de los demás grupos, pero que O- no tiene. Por lo tanto, no puede recibir sangre de otros grupos (que contiene esas proteïnas) porque O- no las tiene(no las reconoce) y crearía una especie de rechazo. Más o menos |
|
| ||||
| ||||
| O+ puede donar a A+, B+, AB+ y O+ (todos los positivos, vamos xD) y sólo puede recibir de O+ y O- |
|
| ||||
| ||||
| Nada ![]() De hecho yo me tuve que informar porque yo soy O- y lAs que tenemos este grupo podemos tener problemas a la hora de quedarnos embarazada si el bebé es positivo (por ese rechazo). Pura curiosidad jajaja |
|
| ||||
| ||||
| En el primer embarazo se supone que no hay problema, también el problema esta en si la pareja es positivo, el problema viene en el segundo que te tienen que poner una vacuna en el momento que pares al primero |
|
| ||||
| ||||
| Como si la capacidad de donar/recibir sangre fuera el único punto a tener en cuenta a la hora de comparar grupos sanguíneos. Por cierto... ¿Alguno de los que ha leído el título y ha contestado alegremente sabe qué es el factor Rh ?
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| B negativo. Y toda la vida pensando que era 0+, hasta que me hicieron las pruebas para el embarazo ![]() Y como no, mi marido para tocar los cojones, si que es 0+
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| no doy ese tipo de informacion
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Sólo lo preguntaba porque me ha dado la impresión de que la gente estaba confundiendo términos y conceptos.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| 0+ para variar
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| No, me refería, en general, a que el grupo sanguíneo afecta a otros aspectos de la salud, aspectos que además son más comunes y ''probables'' que la necesidad de recibir una transfusión de sangre. El sistema inmune, por ejemplo. Esas proteínas que han mencionado son antígenos.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, ni mucho menos.Sólo aclaro por si a alguien le resulta útil e interesante. Todos nos fijamos en la capacidad de recibir/donar sangre en base al tipo sanguíneo cuando se habla de este, es normal e inevitable.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
|
| ||||
| ||||
| +. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me acuerdo Solo sé que es muy muy común.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| 0+
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Creo que A+ aunque no estoy segura,la otra alternativa es 0+ |
|
| |||