|
| |||
| |||
| Eres adoptado/a Si un buen dia te lo dijeran asi de sopeton ¿Como reaccionaras bien o mal? ¿Segurias tan tranquilamente con tu vida con los padres que te criaron? ¿O por el contrario te verias en la necesidad de indagar en tus verdaderas raices? Última edición por 27016 fecha: 04-ene-2012 a las 21:46 |
|
| ||||
| ||||
| los padres son los que crian, y para mi, mis padres de verdad serias los que me han criado a los otros les daria un enorme por culo |
|
| ||||
| ||||
| Me alegraría. Se demostraría que el idiota de mi hermano no es mi hermano.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Siempre hay que indagar.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| Lo primero que haría sería follarme a mi prima
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Indagar.
__________________ Disfruta del momento, la vida es corta. |
|
| ||||
| ||||
| no tendria ningun interes en indagar
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ante todo amor, amor y más amor.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Mis padres siempre serán mis padres, pero la curiosidad no me dejaría vivir y buscaría a mis padres y familiares biológicos segurísimo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no es justo, esos padres "verdaderos" han tenido toda la vida para buscarte y no lo han hecho y de repente te lo cuentan y vas a ir tu? me uno a lo de mandarlos a tomar por culo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| esa frase me la dijo mi hermano durante muchisimos años de pequeña...junto con la de "si te recogimos de la basura" jajaja pero bueno yo creo que si me gustaria saber quienes son mis verdaderos padres, por curiosidad de mis origenes y saber los motivos de porque me dieron en adopcion...pero sabria que mi familia de verdad, es la adoptiva, que es quien me a criado y querido |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Me daría igual, no me sorprendería, la verdad. Y no sé si querría conocer a mis padres biológicos...
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:Cita:
![]() Cita:
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Matarlos a todos y que dios los judgue... en cuanto a mi me condenarian a... 100 años de carcel que con reduccionde penas y demas cosas de este precioso pais de libertad en 16 años estaria en la calle con menos ganas de buscar a mis padres...
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| |||
| |||
| Y si eres de los que nacieron de hace treinta años para arriba, en donde las equivocaciones estaban a la orden del día? No eres adoptado, pero y si "dieron el cambiazo"? O y si tuvieron que darte en adopción porque era la mejor opción para tí (a lo mejor no podían darte la calidad de vida que hubieran querido)? Eso también vale un porculazo? |
|
| ||||
| ||||
| pues me lo tomaria bien, y tambien tendria mucha curiosidad por conocer mis verdaderas raices... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que quisiese saber quienes son mis padres biológicos no significa que quisiera menos a los míos, a los que me han criado. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y más desde que se ha destapado todo esto de los niños robados del franquismo...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
| Me entraría curiosidad, me gustaría saber por qué y si tengo más hermanos que fueran abandonados y criados por otra familia. Pero mi familia seguiría siendo la mía adoptiva. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Soy feliz con mi familia, nse si buscaría la verdad :/ supongo q te tienes q ver en la situación |
|
| ||||
| ||||
| No puedo serlo, me confunden con mi hermana ![]() Me quedaría flipando, primero no me lo creería, tendría reacciones adolescentes de te odio por no habérmelo dicho etc...
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Los errores entonces estaban a la orden del día, y ahora hablo de hace 30 años. Sin ir más lejos en mi libro de familia hay un tal Gabriel que nació dos días antes que yo y seguro que yo estoy en su libro de familia. Mi madre me tuvo de cesárea, no se enteraría que tuvo una niña hasta despertar... y si le hubieran dado el cambiazo? Qué culpa tendría ella si no sabía nada? Algunos debéis pensar que dar un niño en adopción es como ir a comprar el pan. Bastante doloroso tendrá que ser llevar algo en tu vientre nueve meses y luego no poder criarlo. |
|
| ||||
| ||||
| buscaría a mis padres originales para darles una paliza por haberme abandonado
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las dos sois adoptadas. Es verdad, ráyate. Na, es broma, no te rayes.
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| yo ni me lo imagino la verdad. |