|
| |||
| |||
| Como hacer para solucionar esto Hola! no soy una forera que haya comentado mucho, pero últimamente me estoy enganchando más a esto Mi situación es la siguiente. Tengo los exámenes en los días 10,12,16,18 y 20 de enero. Exámenes del primer cuatrimestre, dentro de mi primer curso universitario. Jamás e tenido que estudiar en navidades... y la verdad no es una experiencia agradable, la semana pasada decidí hacer un horario el cual no cumplí y lo mismo me está pasando esta semana. Los exámenes del día 10 y 12 los tengo controlados en un 85% pero el resto... no y el que temo es el del día 20. Decido ponerme pero al cabo de los 15 o 20 min. me distraigo y realmente no aprovecho las horas del día, que es lo que puedo hacer para incentivarme más a estudiar? quiero aprobar todo con buena nota a ser posible, más que nada por mi, para sentirme orgullosa de mi misma, y para demostrarle a mis padres que me metí a una carrera por algo. Por favor si leen el tema, opinen lo agradeceré |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que deberias doparte a redbull y estudiar toda la noche pd : carrera?
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| Biblioteca, sin ordenador, sin móviles con conexión wifi, 3G, etc, ni nada de este tipo que te distraiga. Apuntes, folios y estuche, no necesitas nada más. Un par de tapones si te molestan los ruidos.
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| |||
| |||
| claro, es que estudio con el ordenador y me paso cada X tiempo... esta bien ^^ y bueno carrera es como lo llamo pero vamos el grado en historia para que se entienda XD |
|
| ||||
| ||||
| Aislamiento, no distracciones, concentración...si no puedes, sal, cánsate corriendo o algo y luego te centras mejor.
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Has tenido problemas para concentrarte en el pasado? Lo importante ahora es saber por qué te distraes; si está en tu mano evitarlo, no te recomiendo tomar nada, mucho menos veneno (EJ: Red Bull).
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Eres medico tambien? Pregunto
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| |||
| |||
| Ponte metas tipo: hasta que no acabe este tema no me levanto (a no ser que después veas que es realmente una burrada lo que te propusiste). Si te aburre y mientras lees piensas en todo menos en eso que estás leyendo: hazte resúmenes, esquemas, lo que sea, pero escribe algunas palabras. Al estar más activa se aguanta más sentada delante de los apuntes. Y como te han dicho por ahí arriba, cero distracciones: ni móvil, ni ordenador, ni nada de nada. |
|
| |||
| |||
| Todos los consejos que te han dado son cojonudos, pero si no se te pone de las narices estudiar, por más incentivos que quieras no lo vas a hacer. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Quieres ser una parada más o conseguir algo en esta vida? Las cosas están dificiles, y si no estudias nadie va a darte una oportunidad así por las buenas (a no ser que tengas tierras y ganado, y te sobre el dinero). Así que querida amiga, o estudias o te lamentarás. Más vale 3 años de sufrimiento y 50 de disfrute que esto a la inversa. Y como dice mi padre: Yo ya tengo el pescao vendío.
__________________ Buenos días. Vol I. Buenas Noches. Vol I. |
|
| ||||
| ||||
| Haz esquemas |
|
| ||||
| ||||
| No se qué coño estudias, pero según lo que sea quizá deberías plantearte no presentarte a todas. En la Universidad se juega con todas las convocatorias. Eso sí, si es pedagogia no creo que tengas problemas con juegos infantiles y demás asignaturas En cuanto a lo de estudiar en Navidades, no hay cosa que más me alegre que sufráis |
|
| ||||
| ||||
| No eres la única. Yo les tengo el 14, 16, 18, 22, 24. No hagas como yo y estudies el día antes que así te irá... Pd: ya que no lo ha dicho Ranta lo digo yo: estudiar es de pobres
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Estudiar es de pobres, sí, pero también de los que quieren dejar de serlo.
__________________ Buenos días. Vol I. Buenas Noches. Vol I. |
|
| |||
| |||
| Grado en historia → estudiar el día antes. |
|
| ||||
| ||||
| Desactiva el Facebook, Tuenti, Twitter y toda esa mierda y apaga el ordenador. Sal a corrar o a hacer deporte para despejarte y después estudia. Otra cosa que puedes hacer es cambiar el lugar de estudio, a veces es muy monónoto e irritante estudiar siempre en el mismo sito. Por cierto, ¿te gusta a7x?
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |