| |||||||
| Soliciten chops hacendado -quizás los haga- |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Soliciten chops hacendado -quizás los haga- Habitualmente, no cuento con programas aptos para la edición fotográfica en mi domicilio, pero esta mañana tendré uno para satisfacer vuestras peticiones de montajes demigrantes -si me sale del neocórtex, recuérdenlo-. Un saludo |
|
| |||
| |||
| Quiero un tiburón de Marte comiendo Fruit Loops. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Como sois unos aburridos y nadie dice nada, estoy haciendo uno de Rajoy, ahora lo subo |
|
| |||
| |||
| Eso no son Fruit Loops. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cállate, comunista judeomasona Ah, eso es otro cantar, amigo ![]() Si, lo he especificado antes, creo, y si no, lo hago ahora. ¿Algún problema? ¿Tienes que juzgar siempre en que gasta su tiempo la gente que te rodea? Cita:
No todos, no. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Última edición por Garrote Bill fecha: 04-ene-2012 a las 11:23 |
|
| |||
| |||
| Te reto a un duelo de chops. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Sí, esa que es una bola! Además mola muuuucho.
|
| |||
| |||
| No encuentro una foto decente de los ganchitos hacendado con lo cual el chop queda descartado. |
|
| ||||
| ||||
| Con esto también vale.
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Mi estandarte es la calidad. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Venga! Ánimo!!
|
| |||
| |||
| ¿Qué entendemos por vainilla? ¿En que estado del producto estamos? |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|