|
| ||||
| ||||
| Cogeis cosas de la basura?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si, condones usados, como goma de mascar.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| no |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tiran ordenadores que funcionan |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| No y si veo que lo hace alguien que va conmigo me largo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo no cojo nada pero no se que teneis en contra de la gente que no tiene nada o que tal vez no tenga dinero para pagarse esas cosas y las coja...
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| No...
__________________ When the cat's away, the mice will play. |
|
| ||||
| ||||
| también hay microondas que funcionan |
|
| ||||
| ||||
| pues yo si he cogido habian dejado una plantita en la puerta de una casa con unas cajas....solo tenia unas hojitas secas y me ha dado "pena" asi que me la he traido xD y a ver si se recupera
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No directamente, pero sí un familiar que trabaja de toda la vida en la recogida de cubos de basura (antaño se cogían a mano y a la espalda con los cubos esos blandos negros) ha cogido muchas cosas y varias las repartía entre la familia y las aceptábamos ![]() Recuerdo que a mis padres les trajo un par de televisiones pequeñas, un radio cassete, a mi una cocinita preciosa... Y más cosas que no recuerdo bien
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Vivo entre la basura.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Viva el Reciclaje!!!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Una vez un sofá y lo llevamos de bar en bar, lo dejabamos en la puerta entrábamos a por las copas y nos sentabamos fuera plácidamente a disfrutarlas. Que gran noche....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No. En la basura suele haber basura.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, debajo del piso hay unos contenedores, pues tiran de basura, pero no esa basura dentro del contenedor, bueno, que mis compañeros de piso y yo vimos desde el balcón como estaban sacando muebles del portal de al lado, sillones seminuevos, estanterías, perchas, sillas y un sofá cómodo cómodo. Vamos, que lo subimos para arriba en un abrir y cerrar de ojos, y ahí están haciendo su función en el piso. |
|
| |||
| |||
| Cita:
soy tan orgulloso y vivo tan bien que nunca cogeria nada de ahi, esa es la forma en general de pensar de la gente... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |