|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() no se si me has citado porque piensas como yo o porque eres asi
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mírale que cómodo él! Cita:
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| no hay nada como encontrarse algo que este medianamente bien, que ademas, itsfree, y ayudas al mundo. con un poco de imaginacion, claro. luego ke si hay crizii !xD añado: cosas que esten medianamente bien, no se, no de las que estan dentro del contenedor. una vez me encontre un peluche de bob esponja enorme, se laba, y como nuevo. luego me lo mango mi hermano, como era de esperar, xD Última edición por VIKINGA96 fecha: 04-ene-2012 a las 02:47 |
|
| |||
| |||
| Pienso como tu , no soporto la gente esa que va de nuevos ricos y no se molestaria en coger nada de ahi... y a lo mejor un dia se ven en la necesidad de hacerlo , porque la vida da muchas vueltas ... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, además, si son cosas que están medianamente bien y ves que te puede hacer falta puedes restaurarlo o vete tu a saber, la gente tira muchisimas cosas nuevas.. en fin, yo es que como tu bien dices no lo veo como lo ve mucha gente.
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Para la peña pillamos sofás muchas veces del punto limpio de mi pueblo que estén recién tirados (es decir, en buenas condiciones). Pero no me ha dado por rebuscar en la basura (todavía)
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Pienso,que tambien sera en la situacion en la que te encuentres. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Sí! Por eso las cogimos y no porque el piso no estuviese amueblado sino porque faltaban cosillas y no lo vimos mal cogerlo de la basura, además le pedimos permiso a los hombres que las bajaban para tirar.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Esque no tiene nada de malo, y además con permiso, super legales jeje
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| No recuerdo haber cogido nada, pero a veces se ven cosas que se les puede dar utilidad y no lo veo mal cogerlo, no da lepra ni nada coger cosas de la basura eh? |
|
| ||||
| ||||
| Dime que es una broma. ![]() Cita:
También es que a veces la gente es la leche, tira cosas que funcionan o están bien por no complicarse la vida. A mí me da mucha rabia tirar cosas que pueden valer, si a mí ya no me sirven intento dárselas a alguien. Y a lo mejor incluso hay gente que no es porque lo necesite en sí, que coge cosas porque le gusta restaurar o lo que sea, a mí me parece estupendo, vamos. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo encontre al lado del bombo un aire de esos que le pones hielo dentro totalemnete nuevo hasta con su mando a distancia. Mi amiga encontro una silla de niña para el coche q tenia hasta las etiquetas lo lavo bien y no veas si le sirve y 100 e q se ha ahorrado. Cuando tiro algo q no esta muy viejo lo pongo al lado del bombo para que lo coja a quien le sirva. |
|
| ||||
| ||||
| En mi piso de estudiante teníamos un sofá viejo que le faltaba una pata, le estaba saliendo una carcoma o algo raro Un día volviendo de la facultad me encontré cerca de mi casa un sofá y sus dos sillones a juego en perfecto estado, vamos, lo acabarían de bajar. Tal como llegué a casa le dije a mi hermano que fuéramos y nos lo llevamos a casa. Son modelos antiguos, que se veía que quien fuera lo tiró porque compró unos más modernos, pero estaban en perfecto estado. Los fregamos bien y salón nuevo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cada noche. La basura me hace fuerte. |
|
| |||
| |||
| no, si necesito algo voy a comprarlo, y sino tengo el dinero, lo ahorro y lo compro. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tienes todo el derecho del mundo a echar las cosas en la basura como quieras, pero el resto tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestra opinión al respecto. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Nunca cogería cosas de la basura |
|
| ||||
| ||||
| Yo compro mucha ropa de segunda mano en tiendas de mi ciudad. Ropa que otros han dejado, nueva, lavada y planchada. Más barata, menos consumo, reciclaje, y encima ayudo con lo que pago por ella a una ONG. Se puede pedir más? Y no, no soy pobre ni me falta el dinero, simplemente me gusta la ropa antigua, aunque mucha gente me mira en plan: OH DIOS!
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |