Las mujeres se fijan más en el dinero que en otras cosas - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Las mujeres se fijan más en el dinero que en otras cosas
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2012, 20:13
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Las mujeres se fijan más en el dinero que en otras cosas

Se barrunta polémica:

Cita:
Mejor con dinero que atractivo

Esto sucede principalmente entre las mujeres mayores de 33 años (86% lo prefieren). Las más sensibles al estatus económico son las gallegas (90%) y las madrileñas (89%), y las que menos, relativamente, son las catalanas (73%) y las valencianas (75%).

De este sondeo, realizado por la empresa Procter&Gamble, se desprende que cerca del 20% de las encuestadas que deciden ser madres empieza a mirar a su pareja de manera distinta.
Incluso una , de cada 10 reconoce que cambió de compañero sentimental porque el suyo "no daba el perfil de padre". Y es que lo que las mujeres españolas buscan en un hombre es posición económica (81%), pasión (57%) y compromiso con sus hijos (68%), por encima del atractivo físico (19%) o de que se implique en las tareas domésticas (32%). Junto a ello, persiguen un "buen esposo y buen padre", por este orden (57% y 43%, respectivamente).

Apuestan además por alguien divertido (54%) y con una personalidad conciliadora (56%), por encima de una persona seria y cumplidora (45%) o que no se quedaría en el paro (44%).
La mitad de las entrevistadas (47%) considera que la descripción del padre ideal coincidiría mucho con la que hubieran hecho su madres.

Las que menos similitudes tienen con el criterio de sus madres son las mujeres mediterráneas, catalanas y valencianas, mientras que son las andaluzas las féminas cuyas preferencias coinciden en mayor medida con la generación precedente.

Este "retrato" está presente en la mente de la mayoría de los hombres. El 77% es consciente de la importancia que dan ellas a la posición económica, también saben que deben poner el acento en la pasión (68%) y en ocuparse de los hijos, aunque en este punto piensan que en la misma medida que implicarse en el hogar.

Con esta idea en su mente, casi la mitad de los hombres reconoce haber utilizado el recurso de intentar dar imagen de "padre ideal" para ligar. Y las mujeres lo creen así, 2 de cada 3 féminas ha vivido alguna situación en la que su pareja ha utilizado esta estrategia para conquistarla.

http://larazon.es/noticia/5190-mejor...-que-atractivo

Viejo 03-ene-2012, 20:15
Gaizka Toquero Gaizka Toquero está desconectada
Estilo Faluya

Lugar: Asotea pura, sosio
"No ve, Dad" le dijo un hijo a su padre ingles mientras señalaba a un ciego.
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 20:16
Svar Svar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del sur
Cita:
Originalmente Escrito por bru982 Ver Mensaje
Se barrunta polémica:

Más razón que un santo, oiga
Viejo 03-ene-2012, 20:16
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 20:17
Gulnara Gulnara está desconectada
ForoChicas

Lugar: galicia
me hacen una gracia estos estudios, desde luego nunca sé a quien se lo hacen porque a gente de mi entorno nunca les pregunta nadie
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 20:18
.:Amaltea:. .:Amaltea:. está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mugardos
Rotudamente NO ....por lo menos en mi caso ,como no me atraiga como persona ,ya puede tener mil ceros en su cuenta bancaria que le dan mucho por saco.
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 20:18
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

claro
Viejo 03-ene-2012, 20:19
Mon Mon está desconectada
¡A las barricadas!

Lugar: Árbol de eucalipto.
Pues no seré yo.
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 20:19
Svar Svar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del sur
Cita:
Originalmente Escrito por .:Amaltea:. Ver Mensaje
Rotudamente NO ....por lo menos en mi caso ,como no me atraiga como persona ,ya puede tener mil ceros en su cuenta bancaria que le dan mucho por saco.

Edad?
Viejo 03-ene-2012, 20:22
Epica Epica está desconectada
ForoChicas

es curioso yo acabo de leer lo mismo aqui
http://www.ideal.es/granada/rc/20120...201031309.html

Ellas prefieren padres con más dinero y menos guapos

Ocho de cada diez mujeres priman la posición económica del varón por encima de su atractivo físico a la hora de elegir una pareja con la que tener hijos

0Comentarios |
En Tuenti

Las mujeres lo tienen claro. Cuanto más cerca sienten la llamada de la maternidad (a partir de los 30 años), más se preocupan por encontrar un buen padre para sus hijos. ¿Y qué cualidades debe tener este futuro ‘pater familias’? Pues para ocho de cada diez féminas, la posición económica del varón prima por encima de su atractivo físico a la hora de ser elegido como futuro progenitor. Esto sucede principalmente entre las mujeres mayores de 33 años y por comunidades autónomas, las gallegas y las madrileñas son las que más se preocupan por que el futuro padre tenga posibles; las catalanas y las valencianas son las que menos. Casi la mitad de las féminas también preferiría escoger a un hombre que nunca se quedara en el paro frente al 55% que escogería a alguien con quien nunca discutiera. Estas son algunas de las conclusiones de un informe presentado este martes por la empresa Clearblue, que ha realizado 1.500 entrevistas, sobre todo a mujeres en edad fértil y a posibles padres.
Muchas cosas cambian cuando una mujer decide que ha llegado el momento de ser madre. Cerca del 20% de ellas comienza a mirar a sus hombres de una manera distinta, más exigente. La mitad de ellas, incluso, somete a sus parejas a un “examen”, como cuidar a un sobrino, según ha detallado Miguel García Cesto, director y socio de Asap, autora del estudio. “Pero los hombres suelen salir airosos de esta evaluación”, subraya García Cesto.
Y es que saber manejarse con los niños puede proporcionar beneficios muy tangibles para un hombre. Casi la mitad de ellos reconoce haber utilizado el recurso de dar una imagen de “padre ideal” para ligar. También lo ven así las mujeres: dos de cada tres de ellas confiesan que han vivido alguna situación en la que sus parejas han usado esta estrategia, la de venderse como futuros buenos padres, para conquistarlas.
Conocer que uno va a ser padre cambia muchas percepciones vitales. El 80% de los hombres se siente ilusionado cuando sabe que va a tener un niño; el 60% reconoce mostrarse más cariñoso y el mismo porcentaje se siente comprometido con las compras de las cosas del futuro bebé. La mitad de los encuestados, además, comienza a realizar más tareas del hogar.

Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 20:23
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Yo no sé las preferencias generales de todo el mundo, pero si sé la mía y para mi lo más importante es la combinación de forma de ser y físico.

El físico, con que sea normalito ya tengo suficiente para estar con él, lo que pasa es que hay ciertos tipos de hombre que por su físico nunca estría con ellos. Ejemplos:

El dinero no es importante, pero lo que tengo muuuy claro es que no me gustaría estar con un chico que ni trabaja ni estudia ni hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 20:29
Epica Epica está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por criishane Ver Mensaje
Yo no sé las preferencias generales de todo el mundo, pero si sé la mía y para mi lo más importante es la combinación de forma de ser y físico.

El físico, con que sea normalito ya tengo suficiente para estar con él, lo que pasa es que hay ciertos tipos de hombre que por su físico nunca estría con ellos. Ejemplos:

El dinero no es importante, pero lo que tengo muuuy claro es que no me gustaría estar con un chico que ni trabaja ni estudia ni hace nada.
jajajajajajjaj, el segundo me lo pido para mi
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 20:33
.:Amaltea:. .:Amaltea:. está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mugardos
Cita:
Originalmente Escrito por Svar Ver Mensaje
Edad?

Cúal piensas tú que tengo?
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 20:42
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Procter&Gamble tortura, mata y experimenta con animales; me dan igual sus estudios.
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 20:46
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Y? Vosotros os fijáis siempre en la que tiene más tetas aunque tenga poco cerebro.
Viejo 03-ene-2012, 20:49
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por divadestruction Ver Mensaje
Y? Vosotros os fijáis siempre en la que tiene más tetas aunque tenga poco cerebro.
+10000000
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 20:57
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Artemisa_ Ver Mensaje
Comoooo???? Y eso no se denuncia ni se hace nada?

Es lo peor que podría leer sobre ellos, ya ni sus estudios, ni estadísticas ni nada, no valen una mierda si hacen eso.
Sólo tienes que poner en Google (o el buscador que sea ): "Procter&Gamble animales". Te sorprenderá .
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 20:59
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
Sólo tienes que poner en Google (o el buscador que sea ): "Procter&Gamble animales". Te sorprenderá .
La búsqueda de "Procter&Gamble animales" no obtuvo ningún resultado.

Viejo 03-ene-2012, 21:00
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
No. Ciao.
Viejo 03-ene-2012, 21:01
-

(Son separadas las palabras, tal que así: "Procter & Gamble animals"
Viejo 03-ene-2012, 21:01
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
La búsqueda de "Procter&Gamble animales" no obtuvo ningún resultado.

¿Me estás vacilando? Obviamente, me refería a poner eso, no a ponerlo entre comillas .

http://www.google.es/search?q=procte...ient=firefox-a

Cita:
Originalmente Escrito por Artemisa_ Ver Mensaje
Me sorprenderá y de mala leche también me pondrá.
Seguro que sí.
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 21:03
-

Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
¿Me estás vacilando? Obviamente, me refería a poner eso, no a ponerlo entre comillas .

http://www.google.es/search?q=procte...ient=firefox-a

Seguro que sí.
Ah... vale, es que en google (para quien no lo sepa), si encierras entre comillas una expresión te la busca entera (y en ese orden de colocación las palabras), no me leí lo anterior del hilo, únicamente los últimos mensajes, le di a buscar y no salía nada.

Bueno, perdón. Ya me largo
Viejo 03-ene-2012, 21:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Ah... vale, es que en google (para quien no lo sepa), si encierras entre comillas una expresión te la busca entera (y en ese orden de colocación las palabras), no me leí lo anterior del hilo, únicamente los últimos mensajes, le di a buscar y no salía nada.

Bueno, perdón. Ya me largo
Lo sé, pero yo esta vez utilizaba las comillas para indicar que no era "parte semántica" de la oración. Ya sabes, para citar y que no se fundiese con el resto de la frase. Quizá habría bastado con los dos puntos.

No pongas esa carita, que yo en seguida me siento mal y me pongo a pedir perdón por existir . Nada que perdonar
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 21:09
Eoíta Eoíta está desconectada
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
La bobada de principio de año acabo de leer.

A ver si ahora cuando conocemos a un chico en vez del "estudias o trabajas?" vamos a pasar al "cuanto dinero tienes en la cuenta?".
Viejo 03-ene-2012, 21:12
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Eoíta Ver Mensaje
La bobada de principio de año acabo de leer.

A ver si ahora cuando conocemos a un chico en vez del "estudias o trabajas?" vamos a pasar al "cuanto dinero tienes en la cuenta?".
Cuando conoces a un chico no, dicen que es cuando queremos tener hijos.

Vamos, que a mí me importa mucho más su dinero que el hecho de que sea una buena persona e inculque buenos valores a mis retoños. Ja .
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 21:17
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Más razón que un santo hoyga Hasta que mi marido no tuvo 6 ceros en su cuenta, no me preñé Lo que se me olvidó decirle, es que tenía que haber algún número con valor delante de esos ceros...
Viejo 03-ene-2012, 21:18
Cash$$ Cash$$ está desconectada
nos sobran los motivos

Lugar: BCN
yo tengo bien gorda.....la cartera
Viejo 03-ene-2012, 21:20
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Cita:
Originalmente Escrito por divadestruction Ver Mensaje

Nosotros nos podemos fijar en la cajera del supermercado que está más buena que un queso, pero vosotras os fijáis en la cartera. Sobre todo a partir de los 30 años.
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 21:25
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
Eyyyyyyy eso sera las que tu has conocido , yo no me dejo llevar por el dinero , si tiene mejor, para mi es mas importante una buena persona que te quiera te comprenda sea divertido y trabajador por supuesto.
Tú lo has dicho, entre 2 que sean buenas personas, que te quieran y te comprendan y sean divertidos y trabajadores, te quedas con el que tenga más dinero.

Rebáteme eso, anda.
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 21:27
-

Pues yo creo (ahora que sí me he leído el hilo, perdón Sahara) que muchas chicas adolescentes sí se fijan en este tipo de chorradas, después, cuando son más maduras no (al igual que los chicos en otras cosas).

Pero después creo que al igual que cualquier "humano", si les gusta un chico irán a por él tenga o no tenga pasta.

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Más razón que un santo hoyga Hasta que mi marido no tuvo 6 ceros en su cuenta, no me preñé Lo que se me olvidó decirle, es que tenía que haber algún número con valor delante de esos ceros...
El cero es un número, y tiene valor pobrecillo

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.