| |||||||
| Las mujeres se fijan más en el dinero que en otras cosas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Las mujeres se fijan más en el dinero que en otras cosas Se barrunta polémica: Cita:
__________________ |
|
| |||
| |||
| "No ve, Dad" le dijo un hijo a su padre ingles mientras señalaba a un ciego. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| me hacen una gracia estos estudios, desde luego nunca sé a quien se lo hacen porque a gente de mi entorno nunca les pregunta nadie |
|
| ||||
| ||||
| Rotudamente NO ....por lo menos en mi caso ,como no me atraiga como persona ,ya puede tener mil ceros en su cuenta bancaria que le dan mucho por saco. |
|
| ||||
| ||||
| claro
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Pues no seré yo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| es curioso yo acabo de leer lo mismo aqui http://www.ideal.es/granada/rc/20120...201031309.html Ellas prefieren padres con más dinero y menos guapos Ocho de cada diez mujeres priman la posición económica del varón por encima de su atractivo físico a la hora de elegir una pareja con la que tener hijos 0Comentarios | En Tuenti Las mujeres lo tienen claro. Cuanto más cerca sienten la llamada de la maternidad (a partir de los 30 años), más se preocupan por encontrar un buen padre para sus hijos. ¿Y qué cualidades debe tener este futuro ‘pater familias’? Pues para ocho de cada diez féminas, la posición económica del varón prima por encima de su atractivo físico a la hora de ser elegido como futuro progenitor. Esto sucede principalmente entre las mujeres mayores de 33 años y por comunidades autónomas, las gallegas y las madrileñas son las que más se preocupan por que el futuro padre tenga posibles; las catalanas y las valencianas son las que menos. Casi la mitad de las féminas también preferiría escoger a un hombre que nunca se quedara en el paro frente al 55% que escogería a alguien con quien nunca discutiera. Estas son algunas de las conclusiones de un informe presentado este martes por la empresa Clearblue, que ha realizado 1.500 entrevistas, sobre todo a mujeres en edad fértil y a posibles padres. Muchas cosas cambian cuando una mujer decide que ha llegado el momento de ser madre. Cerca del 20% de ellas comienza a mirar a sus hombres de una manera distinta, más exigente. La mitad de ellas, incluso, somete a sus parejas a un “examen”, como cuidar a un sobrino, según ha detallado Miguel García Cesto, director y socio de Asap, autora del estudio. “Pero los hombres suelen salir airosos de esta evaluación”, subraya García Cesto. Y es que saber manejarse con los niños puede proporcionar beneficios muy tangibles para un hombre. Casi la mitad de ellos reconoce haber utilizado el recurso de dar una imagen de “padre ideal” para ligar. También lo ven así las mujeres: dos de cada tres de ellas confiesan que han vivido alguna situación en la que sus parejas han usado esta estrategia, la de venderse como futuros buenos padres, para conquistarlas. Conocer que uno va a ser padre cambia muchas percepciones vitales. El 80% de los hombres se siente ilusionado cuando sabe que va a tener un niño; el 60% reconoce mostrarse más cariñoso y el mismo porcentaje se siente comprometido con las compras de las cosas del futuro bebé. La mitad de los encuestados, además, comienza a realizar más tareas del hogar. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no sé las preferencias generales de todo el mundo, pero si sé la mía y para mi lo más importante es la combinación de forma de ser y físico. El físico, con que sea normalito ya tengo suficiente para estar con él, lo que pasa es que hay ciertos tipos de hombre que por su físico nunca estría con ellos. Ejemplos: El dinero no es importante, pero lo que tengo muuuy claro es que no me gustaría estar con un chico que ni trabaja ni estudia ni hace nada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Procter&Gamble tortura, mata y experimenta con animales; me dan igual sus estudios. |
|
| ||||
| ||||
| Y? Vosotros os fijáis siempre en la que tiene más tetas aunque tenga poco cerebro.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
): "Procter&Gamble animales". Te sorprenderá . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| No. Ciao.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| (Son separadas las palabras, tal que así: "Procter & Gamble animals"
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Obviamente, me refería a poner eso, no a ponerlo entre comillas .http://www.google.es/search?q=procte...ient=firefox-a Seguro que sí. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno, perdón. Ya me largo
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No pongas esa carita, que yo en seguida me siento mal y me pongo a pedir perdón por existir . Nada que perdonar |
|
| ||||
| ||||
| La bobada de principio de año acabo de leer. A ver si ahora cuando conocemos a un chico en vez del "estudias o trabajas?" vamos a pasar al "cuanto dinero tienes en la cuenta?".
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Vamos, que a mí me importa mucho más su dinero que el hecho de que sea una buena persona e inculque buenos valores a mis retoños. Ja . |
|
| ||||
| ||||
| Más razón que un santo hoyga Hasta que mi marido no tuvo 6 ceros en su cuenta, no me preñé Lo que se me olvidó decirle, es que tenía que haber algún número con valor delante de esos ceros...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo bien gorda.....la cartera
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Rebáteme eso, anda. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo creo (ahora que sí me he leído el hilo, perdón Sahara) que muchas chicas adolescentes sí se fijan en este tipo de chorradas, después, cuando son más maduras no (al igual que los chicos en otras cosas). Pero después creo que al igual que cualquier "humano", si les gusta un chico irán a por él tenga o no tenga pasta. Cita:
pobrecillo
__________________ - |