| |||||||
| Las mujeres se fijan más en el dinero que en otras cosas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Y cuál es el problema? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Llevo años usando head & shuolders y resulta que es un prodcuto de procter and gamble... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te equivocas majo,yo tengo más de treinta y te aseguro que lo último que me importa de mi pareja es que tenga dinero . |
|
| ||||
| ||||
| Es mejor fijarse en en el físico de la persona que en el dinero? Porque yo creo que si elijes a una persona principalemte por el físico que tiene o por el dinero está mal de las dos maneras. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Una persona que es guapa y atractiva demuestra tener buenos genes y es más probable que nuestra descendencia los herede. Un hombre con dinero demuestra capacidad para mantener a su pareja mientras está embarazada y a sus crías por lo que la mujer que lo elija se asegurará no morir de frío / hambre. para un hombre, una mujer con dinero no es tan atractiva como para una mujer lo es un hombre con dinero porque los hombres no nos quedamos embarazados y nos la pela la capacidad para protegernos a nosotros o nuestras crías de las mujeres.
__________________ |
|
| |||
| |||
| El dinero es muy importante, no digo que tenga que ser rico... pero un minimo... ¿Como voy a tener hijos con una persona que no tiene dinero? Hombre, si lo traigo yo es una cosa... Pero si yo cuido a mis hijos cuando sean bebes que va a hacer el? Mirar como lo hago? Y aunque yo gane dinero, a mi lado un vago, no.. Cualquier madre quiere lo mejor para sus hijos, y cualquieir mujer quiere vivir bien Pero no por eso digo que si no es rico no lo quiero. Si tiene dinero y me gusta en general... me gustara todavia mas. Y a los hombres les pasara igual. Creo que es logico... |
|
| ||||
| ||||
| Todas las mujeres no son iguales. Yo tuve una novia que no le importaba pagar ella todo y decia que lo hacia porque en aquel momento ella ganaba más que yo. También he conocido mujeres que están saliendo con parados y ellos sin dar un palo al agua, ellas matandose a trabajar y cuando llegan a casa... nada como achuchar a su paradín. Mas contentas que unas pascuas... y el caso inverso también. No generalicemos por favor. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| |||
| |||