Las mujeres se fijan más en el dinero que en otras cosas - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Las mujeres se fijan más en el dinero que en otras cosas
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2012, 21:32
BrightSign BrightSign está desconectada
ForoChicas

Lugar: NYC
Y cuál es el problema?
Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2012, 21:33
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Cita:
Originalmente Escrito por BrightSign Ver Mensaje
Y cuál es el problema?

din din din

vayan desalojando

mariquita el último
Responder Con Cita
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Llevo años usando head & shuolders y resulta que es un prodcuto de procter and gamble...
Responder Con Cita
.:Amaltea:. .:Amaltea:. está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mugardos
Cita:
Originalmente Escrito por Kybalion Ver Mensaje
Nosotros nos podemos fijar en la cajera del supermercado que está más buena que un queso, pero vosotras os fijáis en la cartera. Sobre todo a partir de los 30 años.

Te equivocas majo,yo tengo más de treinta y te aseguro que lo último que me importa de mi pareja es que tenga dinero .
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 21:36
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Cita:
Nosotros nos podemos fijar en la cajera del supermercado que está más buena que un queso, pero vosotras os fijáis en la cartera. Sobre todo a partir de los 30 años.
Es mejor fijarse en en el físico de la persona que en el dinero? Porque yo creo que si elijes a una persona principalemte por el físico que tiene o por el dinero está mal de las dos maneras.
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 21:42
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por criishane Ver Mensaje
Es mejor fijarse en en el físico de la persona que en el dinero? Porque yo creo que si elijes a una persona principalemte por el físico que tiene o por el dinero está mal de las dos maneras.
Está bien de las dos maneras.
Una persona que es guapa y atractiva demuestra tener buenos genes y es más probable que nuestra descendencia los herede.

Un hombre con dinero demuestra capacidad para mantener a su pareja mientras está embarazada y a sus crías por lo que la mujer que lo elija se asegurará no morir de frío / hambre.
para un hombre, una mujer con dinero no es tan atractiva como para una mujer lo es un hombre con dinero porque los hombres no nos quedamos embarazados y nos la pela la capacidad para protegernos a nosotros o nuestras crías de las mujeres.

Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 23:05
Luna Blanca Luna Blanca está desconectada
ForoChicas

Lugar: Toledo
El dinero es muy importante, no digo que tenga que ser rico... pero un minimo... ¿Como voy a tener hijos con una persona que no tiene dinero? Hombre, si lo traigo yo es una cosa... Pero si yo cuido a mis hijos cuando sean bebes que va a hacer el? Mirar como lo hago? Y aunque yo gane dinero, a mi lado un vago, no..

Cualquier madre quiere lo mejor para sus hijos, y cualquieir mujer quiere vivir bien Pero no por eso digo que si no es rico no lo quiero. Si tiene dinero y me gusta en general... me gustara todavia mas. Y a los hombres les pasara igual. Creo que es logico...
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 23:39
_Hades_ _Hades_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
Todas las mujeres no son iguales. Yo tuve una novia que no le importaba pagar ella todo y decia que lo hacia porque en aquel momento ella ganaba más que yo.

También he conocido mujeres que están saliendo con parados y ellos sin dar un palo al agua, ellas matandose a trabajar y cuando llegan a casa... nada como achuchar a su paradín. Mas contentas que unas pascuas... y el caso inverso también.

No generalicemos por favor.
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2012, 01:36
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
Eyyyyyyy eso sera las que tu has conocido , yo no me dejo llevar por el dinero , si tiene mejor, para mi es mas importante una buena persona que te quiera te comprenda sea divertido y trabajador por supuesto.
Y que tenga pasta , reconocelo
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2012, 01:42
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Cita:
Pues eso, no os quejéis tanto si vais detrás de las recauchutadas. Os lo buscáis.
Viejo 04-ene-2012, 01:54
Visca Catalunya

Cita:
Originalmente Escrito por divadestruction Ver Mensaje
Pues eso, no os quejéis tanto si vais detrás de las recauchutadas. Os lo buscáis.
Y que tienen de malo las recauchutadas ?
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2012, 12:36
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Cita:
Originalmente Escrito por Caviar2010 Ver Mensaje
Y que tienen de malo las recauchutadas ?
Que no tienen cerebro, a mí no me gustan, tengo otro tipo de gustos, pero vamos, si luego os quejáis de que vamos detrás de la cartera... tampoco vosotros vais sobrados yendo detrás de lo material y superficial.
Viejo 04-ene-2012, 13:17
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Cita:

Si las tocas, te quitan tensiones. Son como las pelotas de tenis.
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2012, 20:21
Visca Catalunya

Cita:
Que no tienen cerebro, a mí no me gustan, tengo otro tipo de gustos, pero vamos, si luego os quejáis de que vamos detrás de la cartera... tampoco vosotros vais sobrados yendo detrás de lo material y superficial.
ah superficial es estar mas buena que una normal no ?
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2012, 20:26
Naiara89 Naiara89 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gran Canaria - Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por sahara Ver Mensaje
procter&gamble tortura, mata y experimenta con animales; me dan igual sus estudios.
+1
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2012, 21:04
Mickey-Mouse Mickey-Mouse está desconectada
Frenesí

Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 01:57
mary, mary, está desconectada
ForoChicas

Lugar: Allí.
Cita:
Originalmente Escrito por bru982 Ver Mensaje
Se barrunta polémica:

Cita:
Mejor con dinero que atractivo

Esto sucede principalmente entre las mujeres mayores de 33 años (86% lo prefieren). Las más sensibles al estatus económico son las gallegas (90%) y las madrileñas (89%), y las que menos, relativamente, son las catalanas (73%) y las valencianas (75%).

De este sondeo, realizado por la empresa Procter&Gamble, se desprende que cerca del 20% de las encuestadas que deciden ser madres empieza a mirar a su pareja de manera distinta.
Incluso una , de cada 10 reconoce que cambió de compañero sentimental porque el suyo "no daba el perfil de padre". Y es que lo que las mujeres españolas buscan en un hombre es posición económica (81%), pasión (57%) y compromiso con sus hijos (68%), por encima del atractivo físico (19%) o de que se implique en las tareas domésticas (32%). Junto a ello, persiguen un "buen esposo y buen padre", por este orden (57% y 43%, respectivamente).

Apuestan además por alguien divertido (54%) y con una personalidad conciliadora (56%), por encima de una persona seria y cumplidora (45%) o que no se quedaría en el paro (44%).
La mitad de las entrevistadas (47%) considera que la descripción del padre ideal coincidiría mucho con la que hubieran hecho su madres.

Las que menos similitudes tienen con el criterio de sus madres son las mujeres mediterráneas, catalanas y valencianas, mientras que son las andaluzas las féminas cuyas preferencias coinciden en mayor medida con la generación precedente.

Este "retrato" está presente en la mente de la mayoría de los hombres. El 77% es consciente de la importancia que dan ellas a la posición económica, también saben que deben poner el acento en la pasión (68%) y en ocuparse de los hijos, aunque en este punto piensan que en la misma medida que implicarse en el hogar.

Con esta idea en su mente, casi la mitad de los hombres reconoce haber utilizado el recurso de intentar dar imagen de "padre ideal" para ligar. Y las mujeres lo creen así, 2 de cada 3 féminas ha vivido alguna situación en la que su pareja ha utilizado esta estrategia para conquistarla.

http://larazon.es/noticia/5190-mejor...-que-atractivo
Una forma muy sutil de llamarnos putas.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.