|
| ||||
| ||||
| Yo siempre digo que a la biblioteca no se va a estudiar, se va a socializar .Y aunque parezca una tontería, no deja de ser verdad. De la gente que conozco de la biblioteca, la gran mayoría no estudia. Lee las cosas, pero está más atento/a a la gente que le rodea que a los apuntes. Y los minutos del pitillo ya no te digo nada, se acaba convirtiendo en una parada de media hora. La única excepción es en época de exámenes, en que la proporción de gente que estudia y gente que socializa se invierte. Por eso los chicos y chicas van normalmente arreglados, ellas con tacones y ellos metiendo tripa, y todo lo sexys que pueden. A mi es que me pilla cerca una biblioteca y solo voy a estudiar allí si no queda más remedio =)
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hay muchas personas como yo que no tienen otros lugares para estudiar o no se concentran en su casa, tanto estudiantes como gente que prepara oposiciones y es una falta de respeto absoluta ir a molestar a personas que se toman en serio sus estudios. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|