Tacones y bibliotecas. - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Tacones y bibliotecas.
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2012, 19:08
Kigar Kigar está online
Trotador de las dunas

Lugar: Dune
Yo siempre digo que a la biblioteca no se va a estudiar, se va a socializar .

Y aunque parezca una tontería, no deja de ser verdad. De la gente que conozco de la biblioteca, la gran mayoría no estudia. Lee las cosas, pero está más atento/a a la gente que le rodea que a los apuntes.
Y los minutos del pitillo ya no te digo nada, se acaba convirtiendo en una parada de media hora.
La única excepción es en época de exámenes, en que la proporción de gente que estudia y gente que socializa se invierte.

Por eso los chicos y chicas van normalmente arreglados, ellas con tacones y ellos metiendo tripa, y todo lo sexys que pueden.

A mi es que me pilla cerca una biblioteca y solo voy a estudiar allí si no queda más remedio =)

Viejo 07-ene-2012, 19:22
Lunatika Lunatika está desconectada
ForoChicas

Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Kigar Ver Mensaje
Yo siempre digo que a la biblioteca no se va a estudiar, se va a socializar .

A mi es que me pilla cerca una biblioteca y solo voy a estudiar allí si no queda más remedio =)
A mí me parece perfecto que la gente socialice fuera de la biblioteca o en las áreas de descanso, pero nunca en las salas de estudio que son únicamente para estudiar o trabajar en absoluto silencio.

Hay muchas personas como yo que no tienen otros lugares para estudiar o no se concentran en su casa, tanto estudiantes como gente que prepara oposiciones y es una falta de respeto absoluta ir a molestar a personas que se toman en serio sus estudios.
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 19:26
Soy_apo Soy_apo está desconectada

Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje
Suelo pisar poco las bibliotecas y suelo ir con cuidado de no hacer ruido, pero cojones, si quiero ponerme tacón... ¿qué?, pues sí, que pongan alfombra o se pongan tapones; a mí que no me cuenten capulleces que más me molesta el que come y se deja las mollas... botes y papeles por ahí o quien fuma en el WC y no les digo nada.
Me recuerdas a los fumadores con la ley antitabaco. Joder, pues que si no quieren tragar humo, pues que salgan a la calle, que yo no me quejo cuando ellos hacen algo.
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 19:27
Kigar Kigar está online
Trotador de las dunas

Lugar: Dune
Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje
A mí me parece perfecto que la gente socialice fuera de la biblioteca o en las áreas de descanso, pero nunca en las salas de estudio que son únicamente para estudiar o trabajar en absoluto silencio.

Hay muchas personas como yo que no tienen otros lugares para estudiar o no se concentran en su casa, tanto estudiantes como gente que prepara oposiciones y es una falta de respeto absoluta ir a molestar a personas que se toman en serio sus estudios.
Perdona, no me expliqué bien. No pretendía justificarlo, solo exponerlo. De hecho pienso como tu con respecto a las bibliotecas. Si por mi fuera el bibliotecario debería tener una recortada para "apercibir" a aquellos que hacen ruido o cualquier otra cosa molesta.
Viejo 07-ene-2012, 20:44
anica1410 anica1410 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Quatretonda
Cita:
Originalmente Escrito por Marea Ver Mensaje
Es necesario venir a la biblioteca en tacones?

Tambien lo es salir corriendo cuando te llamen por telefono?

No me jodas... que me parece muy bien que te guste ir guapa, pero si quieres que te miren, que lo hagan por algo bueno. No por molestar.
Pero, ¿qué dices?Que cada uno calce como quiera....ahora enserio, sí, es algo molesto por eso suelo estudiar en casa y si necesito algún libro me paso por allí y lo cojo. Hay gente que no tiene consideración con la gente que va allí
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.