|
| |||
| |||
| Paypal Habeis tenido problemas con ellos? Estoy hasta el glande, de una vez me pidieron el las facturas de agua o gas, para cerciorarse de quien eres. Luego me ponen que la tarjeta no es valida... ![]() ![]() Y me urje hacer un puto pago. DUDA del 19 de enero. Hice un pago que el vendedor me lo devolvio, porque hubo un error. Ya van casi 10 dias y paypal no "suelta" el dinero. A alguien le ha pasado algo similar? Besitos de lacasito. Fecha: 10 ene 2012Hora: 14:20:11 CETEstado: Iniciada PayPal ha aplicado una retención temporal mientras se realiza la revisión. Nos pondremos en contacto con usted en breve para proporcionarle más información. Última edición por Marea fecha: 19-ene-2012 a las 12:08 |
|
| ||||
| ||||
| Siempre pago por tarjeta, cuando empiezan con mierdas de esas... lo próximo qué será, pedirte un certificado de empadronamiento? |
|
| |||
| |||
| Transferencia Bancaria FTW! |
|
| ||||
| ||||
| Yo tuve que donar un órgano, con eso te lo digo todo. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, encima cuando le llegó no era iPad, sino un iPaf de esos chinos. |
|
| ||||
| ||||
| No uso paypal. Feliz año.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| El mejor sistema en términos de privacidad es el ingreso bancario, sin duda. El más cómodo y el más recomendable en términos de seguridad (económica) es el pago con una tarjeta de débito-prepago.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Cuando les da por ponerse tontos se ponen muuuuuuu tontos. Les falta pedirte un analisis de sangre |
|
| ||||
| ||||
| Yo vincule paypal a la tarjeta mastercard y ni un solo problema. Me retiraron 1€ para ver si la cuenta era mía y tuve que poner un código que pedian y listo. Igual te han visto pinta de gitano y no se fiaban de ti...
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
sólo he comprado una vez y no con mi cuenta, porque no tengo. Todavía no me ha llegado lo que he pedido pero no ha habido nada raro
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| el problema con paypal, y con todos los servicios de este tipo, no se si alguno no lo hace pero... paypal traspasa todos tus movimientos a Hacienda española y despues te meten el crujido. Mucho cuidado con mover cantidades superiores a 3000eur anuales, o os pueden pedir justificación desde hacienda (facturas, etc.) y si no eres autonomo dado de alta es un problema. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo pendiente una reclamación,veremos cómo se portan. |