|
| ||||
| ||||
| Orange... no me pilla red el iPhone! Bien... ¿quienes tenéis Orange?, descarto morosidad, así que no queda otra... o he jodido el terminal o es cosa de la compañía porque no va. Sí está encendido, no he hecho nada raro y lleva así horas... ayer iba normal. Sale a la izquierda sin conexion y cero rayas de esas. Nada. ¿Os va bien a voostros? Un saludo. Edito: Sí wifi pilla, pero con eso no aclaro nada en cuanto salgo de una zona con wifi. 3G a cagar y llamar y tal también. Tampoco pueden llamarme... of course y está encendido... of course.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 02-ene-2012 a las 23:44 |
|
| ||||
| ||||
| PoleBoix!! Orange no me gusta nada... Yo en vodafone no he tenido problema con el iphone. Llama a servicio técnico.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, la cosa es que se llama al 470 pero claro, no va! Y desde otra compañía o fijo no sé a qué numero se llama, lo tenía... pero ya no me acuerdo ni sé por dónde lo dejaría!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| No entiendo muy bien que es lo que te falla, pero yo soy orange y me va perfecto todo. Prueba a apagar el movil y volverlo a encender |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| soy orange y cuando se me acabe el contrato me cambio , me coje cobertura cuandoo quiere..
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues será sólo a mí... o mi zona... por las antenas esas? Ni idea, yo de estas cosas, pez total! ![]() Ya lo apagué, claro, y nada... hasta quité la sim... nada, mierda pa' mí.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| |||
| |||
| Que putada... Ojalá Orange tuviera una página de internet donde apareciese este número o existiera algo dónde pudieras poner número de atención al cliente orange y que te buscara resultados por toda la red... |
|
| ||||
| ||||
| Sácale la batería y se la vuelves a poner |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sí, iré mañana, si no va.. porque hoy le secuestré una línea de mi padre ya que la mía nada y ahí estaba incomunicada... tooodo el día pero se lo he tenido que devolver en aterrizar a casa! Y pagado está... no es cosa de eso. Vaya cagada!
|
| ||||
| ||||
| cámbiate de compañía |
|
| ||||
| ||||
| Cómprate un Samsung Galaxy Nexus |
|
| ||||
| ||||
| Pues tengo un amigo que le lleva dando averias desde casi el primer mes. Ya lo ha llevado a arreglar un par de veces creo...
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| Eso con un alcatel no pasa. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Tiralo. |
|
| ||||
| ||||
| Fail Cita:
![]() Cita:
Thanks. Sí, se puede abrir, en Apple y por ahí lo hacen... yo no voy a meterle martillazos. Pero gracias... molas, tío, molas! Android? No, gracias, SO de pega todo raro... pasando! No es cosa del iPhone, en otro terminal, tampoco va. ![]() +1 Sin que sirva de precedente. Espera, espera, ahora voy...
|
| ||||
| ||||
| Los famosos problemas de cobertura del iPhone4. Apple es guay, Apple es la mejor, Apple bla bla bla. Disfruten lo sobrevalorado.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |