|
| ||||
| ||||
| Si os tocara la primitiva... qué haríais??? |
|
| ||||
| ||||
| donarlo a los pobres
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quitaría a mi madre de trabajar y le pagaría la hipoteca , le pondría a mi abuela un medico privado , una casa mejor , una mujer que estuviera con ella todo el día , me iría de viaje , me compraría ropa , me compraría un chalet , donaría algo para los necesitados , y miles de cosas que ahora no se me ocurre pero si tuviera el dinero se me ocurrirían ...
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Quito de deudas, ayudo a mi familia, me compro un par de pisos para venderlos dentro de 5 años por un 50% mas de lo que costaron (especulacion everywhere) y a plazo fijo a ver si con suerte puedo vivir de los intereses.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Depende de lo que toque...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Me dedicaría a tocarme los huevos (más) todo el día, mientras disfruto de los placeres que ofrece la vida. |
|
| |||
| |||
| Me compraría un par de bombas atómicas y acabaría con esta agonía. |
|
| ||||
| ||||
| Barcos... |
|
| ||||
| ||||
| Os regalaba consoladores y muñecas hinchables! |
|
| ||||
| ||||
| Lo primero, me voy de compras. Después, le compraría una casa a mis padres, otra a mis abuelos y otra para mí. Con lo que me sobrara, no sé que haría.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| dependiendo de lo que tocase, terminar de arreglar mi piso para poderme ir!!y ayudar a mis padres!! |
|
| ||||
| ||||
| Se lo daría todo a melocoton. |
|
| ||||
| ||||
| No juego pero se se diera el caso integro a organizaciones humanitarias y animalarias.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| Yo compraba al Cádiz y me traía a Prosineky |
|
| |||
| |||
| pagar la hipoteca. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo primero intentaría que la gente de alrededor mía no lo pasara mal por el tema económico, y después sí pensaría en darlo. Con toda sinceridad, me gustaría escribir lo de Eva, pero creo que no podría hacerlo sin antes pasar por mis allegados.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Me iría a vivir a Camberra (Australia). Abriría un negocio y a disfrutar del sol y del surf!
__________________ Reina el Niflheim. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Última edición por ForeroBueno fecha: 02-ene-2012 a las 21:19 |
|
| ||||
| ||||
| Compraba Forochicas y me adjudicaba una cuenta inmune a los reportes y con licencia para semibanear.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Os largaríais de Españistán y os pegaríais la vida padre en algún paraíso de CentroAmérica. Ahora resulta de que se nos presenta la vida resuelta y vamos a ir a resolvérsela a los demás. Igual damos alguna ayudita a la familia pero el 90% nos lo fundimos nosotros viviendo a cuerpo de rey y sin madrugar ni un día para ir a currar. De género tonto sería hacer otra cosa. Después de esta vida no hay nada asique hay que aprovecharla al máximo y el que quiera peces que se moje el culo. |
|
| ||||
| ||||
| Seguiría estudiando lo que me gusta, me mudaría a vivir con mi pareja, me pegaría unas vacaciones de la hostia y le pagaría unas a mi madre, apadrinaría a niños, me compraría un coche, me permitiría algunos caprichos más. No me plantearía el no trabajar, el dinero se gasta... |
|
| ||||
| ||||
| Lo repartiria entre la familia y yo me pillaria un pisito pa vivir con el novio. |
|
| ||||
| ||||
| Nadie se acuerda de los impuestos
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Pues con la situación que se está viviendo actualmente, tengo claro que, con los 9 años que le quedan a mi padre para jubilarse y está sin trabajo y sin paro (por ser autónomo), se lo daría a el para que viviera tranquilo y si agobios además de que organizaría un viaje con mis padres, mi hermana y mi hermano el resto, para vivir sin agobios y pagarme la carrera tranquilamente. Además de un piso en Madrid para quitarme de pagar alquiler |
|
| |||
| |||
| yo siempre tengo ilusión por que me toque pero... es imposible :S suelo echar a la bonoloto una vez a la semana pero nada.. |
|
| ||||
| ||||
| Irme a las Fiji, me quedé con ganas el día de la lotería
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Me largaría muy muy lejos y sin avisar.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |